Anuncio
Anuncio
Jueves 28 de Marzo de 2024 - 10:43am

Capturan a tres colombianos en España tras ser señalados de elaborar tusi

Los detenidos son: un hombre de 39 años, una mujer y su hijo de 17.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

La Policía de España capturó a tres colombianos tras desmantelar un laboratorio para procesar la conocida como cocaína rosa.

Los detenidos son: un hombre de 39 años, una mujer y su hijo de 17.

Según la información entregada por la Policía, la detención se produjo en la localidad de Paterna y los detenidos son un varón de 39 años, una mujer y su hijo de 17, acusados de elaborar la droga y distribuirla en locales de ocio nocturno de la provincia de Valencia (este).

Los agentes comprobaron que grababan con sus teléfonos móviles a conocidos a los que les introducían pequeñas cantidades de esta droga en la nariz mientras dormían, sin que fuesen conscientes de ello.

Finalmente, se conoció que, los arrestados no tienen antecedentes delictivos, pero en situación irregular en España. Por esta razón, fueron dejados en libertad tras declarar ante la Policía, con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL

Registraduría anunciará en mayo la lista de jurados para elecciones presidenciales de 2026

Desde el 7 de mayo, los ciudadanos podrán consultar si fueron seleccionados y el puesto de votación asignado.

10 horas 4 mins

Fiscalía adelanta extinción de dominio sobre más de 300 tiendas de Lili Pink en Colombia

Las acciones judiciales responden a una investigación por presunto contrabando textil y lavado de activos.

10 horas 44 mins

Atentado en la vía Panamericana deja 21 muertos y 56 heridos

MinDefensa advirtió sobre la capacidad de daño de los grupos armados ilegales en el suroccidente del país.

12 horas 6 mins

Ejército reporta 31 ataques terroristas en Cauca, Valle y Nariño en los últimos días

Explosivos, hostigamientos y ataques armados mantienen bajo alerta a las autoridades en el suroccidente del país.

16 horas 54 mins
Atentado en Cajibío

Atentado en Cajibío: 15 víctimas ya fueron identificadas, faltan cinco por reconocer

La explosión ocurrió en medio de un retén ilegal en el corredor que conecta Cali con Popayán, dejando decenas de afectados.

17 horas 58 mins
Publicación del Presidente

¿Indolencia? Presidente postea fotos de cumpleaños tras atentados terroristas

Cali, Palmira, Jamundí, La Plata y Cabijío-Cauca, fueron epicentro de acciones terroristas. Sin embargo, el mandatario utilizó sus redes para compartir la celebración.

18 horas 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Adolescente murió y hombre resultó herido tras ser arrollados en Zona Bananera

La víctima fatal fue identificada como Lenis Zanabria.

11 horas 14 mins
Capturado
Capturado

Fue capturado adulto mayor por abusar sexualmente de menor en el Magdalena

En un operativo de control en el Cesar, la Policía Nacional capturó a un hombre de 71 años que era buscado por presunto delito en Nueva Granada.

12 horas 13 mins
Ideam
Ideam

Ideam lanza alerta y pronostica fuertes lluvias en la Sierra Nevada y Santa Marta

Las autoridades instan a la ciudadanía a extremar las medidas de precaución.

10 horas 35 mins
13 horas 16 mins

Riña en El Pando: dos hermanos y un vecino resultaron gravemente heridos

El enfrentamiento se produjo tras una jornada de convivencia que inició desde la noche anterior y terminó en tragedia este lunes.

16 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months