Capturan a la madre del pequeño Edwin Samuel, en Bogotá


En la mañana de este miércoles, en la ciudad de Bogotá, fue capturada Yenni Alexandra Higuera Casallas, madre del pequeño Edwin Samuel Guerrero Higuera, de apenas 18 meses de nacido, quien fue hallado sin vida el pasado 3 de abril en las playas de Buritaca, Santa Marta.
Según las autoridades, Yenni Alexandra estaría implicada en la muerte del pequeño Edwin Samuel.
La captura de la auxiliar de enfermería se llevó a cabo en la capital del país mediante una orden diligenciada por un juzgado de Santa Marta. El operativo de la aprehensión fue desarrollado por la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.
Se conoció que la audiencia de legalización de captura se llevará a cabo este miércoles en la ciudad de Santa Marta. Yenni Alexandra es sindicada del delito de homicidio agravado.
Cabe recordar que el martes 19 de abril del presente año, Yenni Alexandra Higuera Casallas habría aparecido en la capital del país, luego de la búsqueda de las autoridades por los padres del pequeño hallado sin vida en zona rural de Santa Marta
Llamó la atención que la progenitora de Edwin Samuel hasta ese momento no había comparecido ante las autoridades.
Por su parte, el papá del infante, Edwin Eduardo Guerrero Sánchez en una oportunidad le dijo a Seguimiento.co que espera que todo lo relacionado con la muerte de su hijo se trate de un accidente.
Agregó que hay muchas interrogantes en lo concerniente a la muerte de su pequeño, indicó que conoció que su expareja salió el domingo 3 de abril para Buritaca. “Ella deja el coche a un lado y al otro día, en horas de la madrugada, unos turistas encuentran al niño. Mi hijo ingresó como NN a Medicina Legal y yo me enteró el 6 de abril porque había puesto el denuncio y cerca de donde encontraron el cuerpo de mi hijo estaba la cédula de mi expareja”, comentó.
Expuso que han pasado los días y aún sigue haciéndose muchas preguntas, ¿por qué se lo llevó para Santa Marta? ¿por qué a mi hijo lo encontraron tan lejos de donde estaba el coche? Yo espero en el fondo que esto se trate de un accidente”, expresó el padre del pequeño.
Con la captura de Yenni Alexandra se enciende una luz para esclarecer la muerte de Edwin Samuel, que hasta el momento ha sido todo un misterio.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa
Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.
Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium
Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.
Alias Palustre, el capo que reaparece en ‘plan pistola’ del Inpec, negocios de Papá Pitufo y crimen de Uribe Turbay
Pagó cárcel en EE. UU. y se mueve a Costa Rica. Allegados dicen que está retirado y usan su nombre para sembrar miedo.
Ataque con explosivo afecta hospital en Caloto, Cauca durante hostigamiento contra la Policía
El gerente de la E.S.E. Norte 2, que tiene a cargo la administración del establecimiento, pidió que este sea trasladado lejos de la Policía.
Recatan al empresario colombo-japonés tras secuestro en su finca en Palmira, Valle
El secuestro fue presenciado por la esposa de uno de los trabajadores de la finca, que de inmediato alertó a las autoridades.
Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia
El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.
Lo Destacado
Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta
De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.
21.000 galones de petróleo crudo fueron recuperados en la vía Barranquilla – Santa Marta
El operativo dejó tres personas capturadas.
Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa
Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.
Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial
Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.
Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium
Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.