Anuncio
Anuncio
Miércoles 08 de Junio de 2022 - 9:36am

Capturan a la madre del pequeño Edwin Samuel, en Bogotá

La madre presuntamente estaría implicada en la muerte del pequeño, quien fue encontrado el pasado 3 de abril en las playas de Buritaca, Santa Marta.
Fue capturada en Bogotá.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este miércoles, en la ciudad de Bogotá, fue capturada Yenni Alexandra Higuera Casallas, madre del pequeño Edwin Samuel Guerrero Higuera, de apenas 18 meses de nacido, quien fue hallado sin vida el pasado 3 de abril en las playas de Buritaca, Santa Marta.

Según las autoridades, Yenni Alexandra estaría implicada en la muerte del pequeño Edwin Samuel.

La captura de la auxiliar de enfermería se llevó a cabo en la capital del país mediante una orden diligenciada por un juzgado de Santa Marta. El operativo de la aprehensión fue desarrollado por la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Se conoció que la audiencia de legalización de captura se llevará a cabo este miércoles en la ciudad de Santa Marta. Yenni Alexandra es sindicada del delito de homicidio agravado.

Cabe recordar que el martes 19 de abril del presente año, Yenni Alexandra Higuera Casallas habría aparecido en la capital del país, luego de la búsqueda de las autoridades por los padres del pequeño hallado sin vida en zona rural de Santa Marta

Llamó la atención que la progenitora de Edwin Samuel hasta ese momento no había comparecido ante las autoridades.

Por su parte, el papá del infante, Edwin Eduardo Guerrero Sánchez en una oportunidad le dijo a Seguimiento.co que espera que todo lo relacionado con la muerte de su hijo se trate de un accidente.

Agregó que hay muchas interrogantes en lo concerniente a la muerte de su pequeño, indicó que conoció que su expareja salió el domingo 3 de abril para Buritaca. “Ella deja el coche a un lado y al otro día, en horas de la madrugada, unos turistas encuentran al niño. Mi hijo ingresó como NN a Medicina Legal y yo me enteró el 6 de abril porque había puesto el denuncio y cerca de donde encontraron el cuerpo de mi hijo estaba la cédula de mi expareja”, comentó.

Expuso que han pasado los días y aún sigue haciéndose muchas preguntas, ¿por qué se lo llevó para Santa Marta? ¿por qué a mi hijo lo encontraron tan lejos de donde estaba el coche? Yo espero en el fondo que esto se trate de un accidente”, expresó el padre del pequeño.

Con la captura de Yenni Alexandra se enciende una luz para esclarecer la muerte de Edwin Samuel, que hasta el momento ha sido todo un misterio. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gustavo Petro

Petro critica al Banco de la República por mantener altas tasas de interés

El mandatario señaló que es una "decisión política".

1 hora 29 mins
Carlos Lehder

Revelan primera imagen de Carlos Lehder tras quedar en libertad

El Juzgado 18 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá declaró la prescripción de la pena impuesta por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes y armas de fuego.

2 horas 24 mins
Carlos Lehder fue capturado en Bogotá.
6 horas 16 mins
Lluvias en Colombia

Minambiente advierte que este 2025 “lluvias estarán por encima de lo normal”

El Ideam también emitió alertas ante la aproximación de la primera temporada de invernal de este año.

7 horas 5 mins
A través de un video se conoció el estado del secuestrado.

Petro pidió la liberación de ciudadano colombo-israelí, secuestrado por Hamás

Recientemente se conoció un video de Elkana Bohbot señalando que su estado de salud no está bien.

8 horas 2 mins
Jaminson Andrés Palomeque.

Cárcel a señalado homicida de dos miembros de la comunidad LQTBIQ+ en Medellín

Jaminson Andrés Palomeque, en compañía de otra persona, atacó a las víctimas con un arma blanca y les hurtó sus pertenencias.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cristian Jiménez Silva.
Cristian Jiménez Silva.

Soldado samario fue asesinado por un compañero en el batallón de Santander

Cristian Jiménez Silva, residía en Villa Dania.

2 horas 11 mins
Freddy De Jesús Torres Barrios
Freddy De Jesús Torres Barrios

A machetazos asesinan a hombre en Puebloviejo

Freddy De Jesús Torres Barrios, fue encontrado al interior de una cabaña.

2 horas 24 mins
Carlos Lehder
Carlos Lehder

Revelan primera imagen de Carlos Lehder tras quedar en libertad

El Juzgado 18 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá declaró la prescripción de la pena impuesta por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes y armas de fuego.

2 horas 20 mins
Nuevos graduados de la Universidad del Magdalena.
Nuevos graduados de la Universidad del Magdalena.

Unimagdalena graduó a 140 doctores, magísteres y especialistas

Los profesionales recibieron sus títulos en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Básicas y Humanidades.

3 horas 44 mins
Sonia Lara
Sonia Lara

Mujer, madre y conductora de trenes que rompe barreras: la historia de Sonia Lara

El grupo Prodeco le dio la oportunidad de desempeñarse como maquinista desde 2019.

6 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months