Anuncio
Anuncio
Sábado 09 de Diciembre de 2017 - 2:35pm

Capturan a alias ‘Tom’ cuando celebraba su cumpleaños junto a ‘Popeye’

Era uno de los líderes más buscados de la ‘Oficina de Envigado’.
Alias 'Tom', capturado en El Peñol.
Anuncio
Anuncio

Fuerzas especiales de la división de inteligencia de la Policía, capturaron este sábado a Juan Carlos Mesa, alias 'Tom', uno de los capos más buscados y por quien Estados Unidos ofrecía una recompensa de 2 millones de dólares.

El hombre fue arrestado cuando celebraba su cumpleaños, en compañía de varias mujeres y de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye', exlugarteniente de Pablo Escobar, quien pagó 23 años y 3 meses de cárcel.

La captura se dio en el municipio de El Peñol, y fueron incautadas armas, 14 mil de dólares en efectivo, 80 millones de pesos, joyas y siete carros de alta gama. ‘Tom’, de 50 años, es uno de los líderes de la denominada ‘Oficina de Envigado’.

Al momento de la captura, el capo estaba escoltado por un anillo de seguridad que fue neutralizado por la Policía de Colombia, así mismo, El Tiempo informó que había logrado huir de las autoridades gracias a la alianza que selló con hombres del 'cartel del Golfo' con quienes ejecutaba asesinatos, extorsiones y traficaba droga a Europa y Estados Unidos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mujer capturada

Condenan a madre a 37 años de prisión por la muerte de su hija de tres años en Medellín

La mujer fue hallada responsable de permitir y encubrir las agresiones que causaron la muerte de la menor en 2019.

14 mins 57 segs

MinMinas suspende venta de energía a Ecuador, tras aranceles del 30% a Colombia

El presidente Daniel Noboa dijo que el alza a los productos importados desde Colombia responde a la falta de cooperación del gobierno Petro en la lucha contra el narcotráfico.

5 horas 50 mins

“Que caigan todos los abusadores”: Superintendente de Economía Solidaria tras denuncias contra Caicedo

La alta funcionaria aseguró que las revelaciones “pueden ser la punta del iceberg” y pidió que el poder no se use para violentar a las mujeres.

22 horas 10 mins
drogas la rebaja

Drogas La Rebaja será el único operador público de medicamentos en Colombia

Esta medida busca centralizar la logística y asegurar que los ciudadanos reciban sus tratamientos sin las barreras.

1 día 1 hora

Sigue el escándalo: secretaria de Petro obtuvo tres diplomas el mismo día en la Fundación San José

Nelfy Melo está en el listado de funcionarios del Gobierno que habrían obtenido títulos exprés en esta institución, donde fue certificada como administradora de empresas, ingeniera industrial y gestora de seguridad y salud en el trabajo.

1 día 3 horas

Arranca la reducción de semanas para la pensión de mujeres: así aplica desde 2026

Colpensiones y los fondos privados deberán aplicar el ajuste progresivo definido por la Corte.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

cristian márquez
cristian márquez

Vino por trabajo y no aparece: buscan a recolector de café en Santa Marta

Cristian Márquez viajó atraído por una vacante en una finca de la Sierra Nevada, pero desde el pasado 3 de enero su teléfono permanece apagado.

1 hora 35 mins

Defensoría pide a la Fiscalía investigar denuncias de acoso sexual contra Caicedo

La defensora del Pueblo, Iris Marín, exigió que le den plenas garantías a las denunciantes. “Las mujeres no queremos políticos que ejerzan su poder en contra de nosotras”, sostuvo.

1 hora 3 mins
Energía Colombia
Energía Colombia

Desde las 6:00 p. m. de hoy jueves entra en vigor la suspensión de energía de Colombia a Ecuador

La medida se adopta como respuesta a decisiones que Colombia considera unilaterales.

1 hora 5 mins
Atraco
Atraco

Atraco en el Ara de el Líbano: 'cogieron' por sorpresa al vigilante

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una banda de cuatro delincuentes asaltó el supermercado en Santa Marta.

3 horas 40 mins
johan darién
johan darién
5 horas 53 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months