Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Abril de 2019 - 11:19am

Caen ‘Las Monas’: contactaban extranjeros en redes, los escopolaminaban y robaban

Según las autoridades, las mujeres de 22 y 23 años citaban a sus víctimas en la zona rosa de Medellín y luego las robaban. Tenían pensado viajar a Europa pero fueron capturadas.
Las mujeres pretendían viajar a Europa el próximo domingo
Anuncio
Anuncio

Fueron capturadas en el barrio Falla Bernal, en Neiva,  ‘Las Monas’, dos mujeres acusadas de suministrarles escopolamina a turistas en Medellín, haciéndoles perder la conciencia para luego robarle sus pertenencias.

Las presuntas delincuentes, habían engañado a turcos, holandeses, españoles y por lo menos cinco israelíes. Operaban en la zona rosa de la capital antioqueña, donde se encontraban con los hombres, a quienes citaban por redes sociales.

Sobre la captura y el proceder de las mujeres, el general Eliécer Camacho, comandante de Policía del Valle de Aburrá indicó que, “ellas a través de redes sociales contactaban a sus víctimas, hombres de preferencia extranjeros, de quienes se ganaban la confianza, posteriormente, les suministraban sustancias prohibidas como la escopolamina, colocándolos en estado de indefensión, para hurtarles sus pertenencias, teniendo como sitios preferidos y de injerencia algunos hoteles y zonas residenciales del barrio El Poblado de Medellín”, de acuerdo con Blu Radio.

Las mujeres, de 22 y 23 años conocidas como ‘La Chiqui’ y ‘La Flaca’ se habían trasladado hasta Neiva huyendo de las autoridades, sin embargo, allá fueron capturadas, antes de viajar el próximo domingo a Europa, como lo tenían previsto,

Las jóvenes fueron enviadas a la cárcel mientras se investiga si hay todavía más personas víctimas de las acciones de ‘Las Monas’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan fotos del alcalde Galán y la Fiscal Camargo en celular del sicario que disparó a Miguel Uribe

Las autoridades analizan si Carlos Fernando Galán y Luz Adriana Camargo estaban en la mira de grupos criminales.

2 días 15 horas
Responsable del secuestro del menor Lyan Hortúa

Capturan al señalado responsable del secuestro del pequeño Lyan en Jamundí

Así lo anunció el director de la Policía Nacional, Mayor general Carlos Fernando Triana Beltrán a través de su cuenta X.

2 días 19 horas

Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado

Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.

2 días 22 horas
Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

La norma, que contempla más de 70 artículos, entrará en vigencia seis meses después de su promulgación.

3 días 14 horas
Carlos Eduardo Mora González y alias el Costeño.

Autoridades buscan a alias el Costeño, implicado en atentado contra Miguel Uribe

Bayron Trujillo Caballero tiene pendientes 24 procesos judiciales.

3 días 15 horas
Efraín Cepeda, presidente del Congreso

Presidente del Senado llama “engendro”, propuesta de Asamblea Nacional Constituyente

Efraín Cepeda descalificó lo dicho por el presidente Petro, recordando que este tipo de iniciativas deben pasar primero por el Congreso de la República.

3 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación

Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.

2 días 12 horas

Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto

El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.

2 días 14 horas

Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.

2 días 14 horas

Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.

2 días 20 horas
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha

El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

2 días 22 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months