Anuncio
Anuncio
Miércoles 23 de Octubre de 2019 - 4:36pm

Bombero prestó dinero y para no pagarle, dos hermanas lo envenenaron y asfixiaron en Pasto

Las mujeres también extorsionaron a la familia de la víctima a quienes les exigían $500 millones para su liberación pese a que ya lo habían matado.
 Luis Ignacio Ascuntar
Anuncio
Anuncio

Un bombero de la aeronáutica civil de Nariño, de nombre Luis Ignacio Ascuntar, de 56 años, fue secuestrado, envenenado y asfixiado por dos hermanas a las que les había prestado dinero, informó Noticias Caracol.

La víctima fue reportada como desaparecido por su esposa el 12 de abril, luego de que este saliera a una cita donde lo iban supuestamente a pagar 35 millones de pesos que le debían.

Las autoridades indicaron que el hombre se iba a encontrar con Cristina y Blanca Arcos en una cafetería de Pasto. El encuentro quedó registrado en cámaras de seguridad donde se observa que el hombre sale del lugar con las hermanas, al parecer, con rumbo a un lavadero donde le entregarían el dinero.

Desde ese momento, no se supo nada más del bombero. La Policía indicó que las mujeres le habrían desocupado las cuentas a Luis Ignacio y luego de eso llamaron a la familia a pedirles $500 millones por liberarlo, pese a que ya lo habían matado.

Sobre el caso, el general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía señaló que “las hermanas Arcos, Cristina y Blanca, deciden envenenar a este señor en un establecimiento público y no contentas con este hecho lo trasladan en su vehículo hacia una zona rural del municipio El Encanto, donde lo asfixian, lo asesinan, y lo entierran en una fosa común".

La investigación del Gaula de la Policía logró capturar a Blanca del Carmen, mientras se encuentran tras la pista de Cristina.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fabián Salcedo ‘El Cole’, el hombre asesinado en zona rural de Ciénaga

El hombre habría sido baleado y su cuerpo dejado en inmediaciones de la línea férrea.

45 mins 6 segs

Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses

Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.

18 horas 30 mins

Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc

Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.

19 horas 27 mins

Hombre fue encontrado sin vida en zona rural de Ciénaga

Hasta el momento se desconoce su identidad.

20 horas 1 min

Padres asesinados con sus hijos en brazos: la tragedia de Luis Miguel y Fernando en Bavaria

Ayer fue asesinado Fernando Melo mientras paseaba a su hija en el sector de Bavaria. Lastimosamente, este crimen recordó el de Luis Miguel Vergara, ocurrido en 2018 en las mismas circunstancias.

22 horas 56 mins

Deplorable: Por atracarlo, asesinan a un hombre mientras paseaba a su pequeña hija

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida del Río con calle 13.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tras varios días en UCI por un dolor de cabeza, joven falleció este martes

Yeison Ramírez se habría lanzado de clavado a una piscina, y acto seguido, empezó a presentar varios quebrantos de salud.

24 mins 24 segs

Fabián Salcedo ‘El Cole’, el hombre asesinado en zona rural de Ciénaga

El hombre habría sido baleado y su cuerpo dejado en inmediaciones de la línea férrea.

44 mins 24 segs

La juventud del Magdalena se suma al proyecto de Rafael Noya

Durante un encuentro con jóvenes de distintos municipios, Noya escuchó sus propuestas sobre educación, empleo y desarrollo rural, comprometiéndose a incluirlas en su plan de gobierno.

55 mins 24 segs

Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia

La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.

15 horas 9 mins

Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal

Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.

17 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months