Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 14 de Febrero de 2025 - 9:53am

Autopista Norte en Bogotá amanece con una bandera del ELN

Tras el aviso, las autoridades dispusieron de un fuerte operativo antiexplosivos en la zona.
Autopista Norte en Bogotá
Anuncio
Anuncio

Sobre la 1:30 de la mañana de este viernes, se denunció la exposición de una bandera del ELN en la Autopista Norte de Bogotá, a la altura de la calle 229 en el sentido sur-norte, hacia el municipio de Chía.

La bandera alusiva al grupo guerrillero estaba sostenida por dos palos, y fue descubierta por un operario de la concesión quien de inmediato reportó el hallazgo a la Policía.

Tras el aviso, la Policía coordinó un operativo con un equipo antiexplosivos, tratando de descartar un atentado terrorista por parte del ELN, razón por la cual durante toda la madrugada se bloqueó el tránsito por el sector, que además es bastante concurrido en horas de la mañana, principalmente por los residentes de Chía que van hasta Bogotá para dirigirse a sus lugares de trabajo o centros de estudio.  

Horas después de este operativo, el comandante de la estación de Usaquén, coronel Ricardo Chaves, descartó algún tipo de explosivos en la zona.

Sobre cómo llegó la bandera a esta zona, en declaraciones al programa ‘El ojo de la Noche’ de Noticias Caracol, el oficial expuso que es sujeto de investigación por parte del personal de inteligencia y de Policía Judicial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Histórico! según Billboard, Shakira es la artista latina más taquillera de todos los tiempos

La barranquillera ha vuelto a hacer historia al ser galardonada con el premio ‘Global Touring Icon’.

1 hora 13 mins

“No es una santa paloma”: la dura arremetida de Jota Pe Hernández contra Iván Cepeda en el Senado

El senador de la Alianza Verde exhibió en plena sesión fotos de Iván Cepeda con exintegrantes de las Farc y líderes de izquierda, lo que desató un tenso cruce en el Congreso.

4 horas 29 mins
22 horas 45 mins

Intermitencias no paran: Bancolombia anuncia suspensión de sus canales digitales

Esta situación se extenderá por algunas horas, en el marco de una jornada de mantenimiento programado.

1 día 1 hora

Masacre en Corinto: cinco personas asesinadas en cantina, entre ellas un menor

La balacera dejó un saldo de cinco muertos y varios heridos; imágenes que circulan en redes muestran el caos dentro del establecimiento.

1 día 1 hora

Abelardo de la Espriella sorprende con masivo acto político en el Movistar Arena

El abogado y empresario inauguró oficialmente su precampaña presidencial para las elecciones de 2026.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Trágico accidente en la Troncal del Caribe: niña de 6 años murió arrollada por tractocamión en Ciénaga

La comunidad, indignada por lo ocurrido, trató de prender fuego al vehículo mientras las autoridades intervenían para controlar la situación.

1 hora 41 mins

¡Histórico! según Billboard, Shakira es la artista latina más taquillera de todos los tiempos

La barranquillera ha vuelto a hacer historia al ser galardonada con el premio ‘Global Touring Icon’.

1 hora 9 mins

Murió ‘Mario Rap’ tras sufrir accidente de tránsito en Los Almendros

El siniestro vial se había registrado el pasado 25 de octubre.

1 hora 42 mins

Identifican el cuerpo hallado sin vida en zona rural de Ciénaga

Se trata de Elkin Javier De Alba Ríos, 24 años.

1 hora 26 mins

Esta es la lista de presidentes y ministros que sí vendrán a la IV Cumbre Celac- UE

En total serán 12 jefes de Estado, seis vicepresidentes y 23 cancilleres que arribarán a Santa Marta entre el 9 y 10 de noviembre.

3 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months