Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Noviembre de 2023 - 11:41am

Armada Nacional rescata a alemán que iba en crucero de National Geographic

El adulto mayor se encontraba en medio de una expedición científica en Chocó.
Alemán rescatado
Anuncio
Anuncio

Unidades de Guardacostas de la Armada de Colombia lograron la evacuación marítima de un adulto mayor de nacionalidad alemana que presentó múltiples fracturas cuando se encontraba a bordo del crucero National Geographic Quest, el cual arribó al Golfo de Urabá a la altura del municipio de Sapzurro, Chocó, en el marco de una expedición científica.

Tripulantes de la Estación de Guardacostas de Urabá recibieron el llamado de emergencia por parte del Gerente Regional de Urabá, informando sobre el grave estado de salud de un ciudadano por presuntas lesiones en el área torácica, específicamente en sus costillas, producto de una fuerte caída durante el crucero.

De inmediato, se desplegó una Unidad de Reacción Rápida hasta el área de la emergencia con el fin de auxiliar al adulto y evacuarlo por vía marítima hasta el muelle de la Estación de Guardacostas de Urabá en Turbo, donde fue recibido por personal médico que le brindó una atención primaria para posteriormente trasladarlo en ambulancia a la Clínica Panamericana de Apartadó para recibir atención médica especializada.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luz Adriana Camargo aparta a fiscal de apoyo en el caso contra Nicolás Petro

La medida se dio luego de que la fiscal del proceso denunciara presiones internas y cuestionara la designación de apoyo en medio de nuevas imputaciones.

24 mins 4 segs

Impactante: así han crecido los grupos armados desde 2019 en Colombia

La Defensoría del Pueblo indicó que desde este año a la fecha, las estructuras armadas ilegales registraron un incremento del 45%.

56 mins 4 segs

“Escoria humana”: alcalde de Cartagena pide justicia por golpiza a una mujer

Un hombre agredió brutalmente a una mujer en plena vía pública, provocando una ola de indignación.

1 hora 38 mins

Petro desafía a la ONU y se autodenomina "presidente descertificado”

Gustavo Petro, cuestiona el papel de la ONU y Estados Unidos frente a las crisis humanitarias en Gaza.

1 hora 49 mins

Interpol emite circular roja contra Carlos Ramón González por escándalo de la Ungrd

El exdirector del Dapre es señalado de liderar maniobras de corrupción con contratos de carrotanques en La Guajira y hoy permanece prófugo en Nicaragua, mientras la justicia busca avanzar en su proceso.

16 horas 55 mins

Por polémico título de Juliana Guerrero, destituyen a secretario general de la Fundación San José

Luis Carlos Gutiérrez Martínez fue denunciado ante la Fiscalía General.

17 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Preocupación por aumento de casos de suicidio en Zona Bananera

Así lo reveló el informe de Zona Bananera Cómo Vamos.

16 mins 17 segs

Asesinan a hombre en Ciénaga: estuvo preso por hurto y escapó de la cárcel

El cuerpo sin vida de Jhon Andrés de la Cruz fue encontrado en cercanías al puente de la Variante Sur.

1 hora 45 mins

Abren inscripciones para Diplomado en Inglés dirigido al sector turístico en Santa Marta

Durante un mes, los participantes podrán acceder a 144 horas de clases virtuales orientadas a impulsar su crecimiento laboral y académico.

27 mins 17 segs

“Escoria humana”: alcalde de Cartagena pide justicia por golpiza a una mujer

Un hombre agredió brutalmente a una mujer en plena vía pública, provocando una ola de indignación.

1 hora 36 mins

Santa Marta alcanza récord en bienestar animal: 14.200 esterilizaciones gratuitas en 18 meses

La meta del Distrito es cerrar 2025 con 16 mil procedimientos y llegar a 36 mil esterilizaciones en los próximos dos años.

1 hora 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months