Apartamenteros asesinan a joven médica y a su papá durante el robo


Delincuentes, al parecer haciéndose pasar como miembros de la Fuerza Pública, ingresaron a un apartamento ubicado en el barrio El Caney, donde residían las víctimas del crimen para robarlos y en medio de un cruce de disparos entre el propietario de la residencia quien intentaba proteger su hogar y estos ocurrieron los decesos, así informó El País, de Cali.
La joven, identificada por Blu Radio como Mayerlin Cruz Rodríguez quien era profesional de la salud, quedó herida en la balacera y murió cuando era trasladada a una clínica, mientras que su padre, Luis Carlos Cruz, perdió la vida en el apartamento.
Los homicidas lograron escapar, por lo que las autoridades están ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los delincuentes, así mismo se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables, dijo el periódico caleño.
“Estamos muy consternados por lo que ha ocurrido. Esperamos de la manera más inmediata que las autoridades puedan tener información que permita la captura de los responsables”, concluyó el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, citado por el diario.
Tags
Más de
Este es el decreto con el que Petro planea una consulta popular 'a la fuerza'
El presidente Gustavo Petro firmó el Decreto 0639 del 11 de junio de 2025 para convocar una consulta popular nacional, pese a que el Senado le negó su aval.
“Miserable” y “mezquina”: Ola de críticas a Isabel Zuleta por trino sobre Miguel Uribe
La senadora del Pacto Histórico insinuó que los partes médicos dados por la Fundación Clínica Santa Fe, podrían ser utilizados para afectar el debate de la reforma laboral.
Comisión de Acusación abre indagación preliminar contra Petro por cartas de Álvaro Leyva
Está a cargo de un grupo investigador conformado por los representantes Carlos Cuenca (Cambio Radical), Wadith Manzur (Partido Conservador) y Olga Lucía Velásquez (Alianza Verde).
Atención: condenan a 40 años de cárcel a ‘Iván Márquez’ por secuestro y homicidio
El excabecilla de las extintas Farc fue declarado responsable penalmente de dichos delitos contra un subintendente del Ejercito, perpetrados entre 1997 y 2003.
Identifican a hombre asesinado a bala al interior de un vehículo en el barrio Galicia
Se trata de William Cárdenas Avendaño, residente del barrio Santa Lucía.
Patrullera fue asesinada en ataque a la estación de Policía en Valdivia, Antioquia
Los hechos se registraron en la madrugada de este miércoles 11 de junio, durante un intercambio de disparos entre grupos armados que operan en la región antioqueña.
Lo Destacado
Este es el decreto con el que Petro planea una consulta popular 'a la fuerza'
El presidente Gustavo Petro firmó el Decreto 0639 del 11 de junio de 2025 para convocar una consulta popular nacional, pese a que el Senado le negó su aval.
¿Cómo pedir ayuda si te quedas varado en la vía Ciénaga – Barranquilla?
Hay líneas telefónicas y WhatsApp habilitados; la asistencia, en casos de emergencia, es gratuita.
Investigan disciplinariamente al juez Villalba, por inscripción extemporánea de Agudelo
Este proceso se extendió a otros dos funcionarios judiciales.
Generadoras de energía rechazan propuesta de pago de Air-e y piden solución estructural
Consiste en pagar de manera inmediata apenas el 12,5 % del capital adeudado, y diferir el saldo restante a un plazo de hasta 10 años.
Policía de Santa Marta: 13 años de escándalos, armas perdidas y ‘acuerdos’ oscuros
El más reciente está relacionado con la captura del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, director y subdirector de la SIJÍN de la capital del Magdalena, por su presunta participación en la liberación de alias ‘Sombra’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.