Anuncio
Anuncio
Lunes 02 de Octubre de 2023 - 9:31am

$20 millones de recompensa por información sobre homicidas del artista Tirso Duarte

Lo atacaron de manera brutal minutos después de haber ofrecido un concierto en Tumaco, Nariño.
Tirso Duarte.
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas María Emilsen Angulo, alcaldesa de Tumaco, Nariño, ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien brinde información que lleve a la captura de los responsables del homicidio del artista cubano Tirso Duarte.

Duarte, de 45 años, era cantante, compositor, pianista y arreglista. Su deceso se presentó como consecuencia de un trauma craneoencefálico y heridas en el tórax con puñal, tras ser atacado de manera brutal minutos después de haber ofrecido un concierto en Tumaco.

El artista residía en Cali desde hace muchos años. El viernes en la mañana la Policía lo halló muy malherido a un lado de la vía pública, por lo que procedieron a trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Divino Niño de Tumaco, pero posteriormente se conoció su fallecimiento.

El cuerpo fue llevado hasta la capital del Valle del Cauca, donde se llevarán a cabo sus honras fúnebres.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

No cesan los atentados terroristas: ELN vuelve a atacar base militar en Arauca

Este hecho se produce pocas horas después que disidencias de las Farc explotaran un carro bomba en El Tambo, Cauca.

13 horas 59 mins

Consejo de Estado pone freno a las alocuciones de Petro: solo podrán ser en casos urgentes

El alto tribunal advirtió que las intervenciones presidenciales en canales públicos y privados deben limitarse a situaciones excepcionales y no pueden repetirse constantemente ni extenderse en exceso.

14 horas 19 mins

Defensoría pide declarar emergencia carcelaria en Colombia por ataque a guardias

Según Iris Marín es inminente el riesgo que enfrentan los dragoneantes del Inpec en los establecimientos carcelarios del país.

15 horas 13 mins

Retrasos y descoordinación marcan la preparación de la Cumbre Celac-UE en Santa Marta

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, tuvo que llamar personalmente a Gustavo Petro para pedir la invitación al evento, en medio del desorden organizativo.

16 horas 56 mins

Tras 11 meses desaparecido, quitan a ‘Iván Márquez’ título de negociador de paz

Así lo determinó la Presidencia de la República a través de la Resolución 352 de 2025.

19 horas 41 mins

Terrorismo en Cauca: detonan carro bomba cerca de subestación de Policía

Dos civiles resultaron heridos, uno con lesiones graves.

21 horas 43 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Consejo de Estado ratifica salida de Alberto Gutiérrez de la Asamblea: entra César Pacheco

El alto tribunal confirmó la nulidad electoral por doble militancia en contra del diputado del Centro Democrático.

13 horas 21 mins

Víctimas de la tragedia de Fundación bloquean vías por demoras en indemnizaciones

A través de un comunicado, la Iglesia Pentecostal informó que pagó el 80% de la indemnización a los familiares de los 33 niños que murieron calcinados.

13 horas 49 mins

Esta es Judy Milena, la turista caucana que murió buceando en Taganga

Según fuentes cercanas a la víctima, no sabía nadar.

14 horas 33 mins

Tractomula se volcó en la ‘Y’ de Ciénaga: no se reportaron heridos

Informes preliminares indican que un ‘microsueño’ habría ocasionado el siniestro.

13 horas 44 mins

‘Matius’ fue asesinado al interior de una barbería en el barrio El Parque

Hasta el momento se desconoce la identidad exacta de la víctima.

14 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months