17 años de cárcel a hombre que abusó y embarazó a su hijastra


El Juzgado Tercero del Circuito de Neiva con funciones de conocimiento condenó a 17 años de cárcel a un sujeto a quien la Fiscalía imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo sucesivo y en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años.
Conforme, a la Fiscalía se logró establecer en junio de 2020 la hijastra del acusado, menor de 12 años de edad, fue sometida a actos sexuales que se habrían repetido en varias oportunidades.
El material de prueba recaudado evidenció que dichos actos eran cometidos en la vivienda de la víctima o en un lago cercano a la residencia.
Efecto de estas agresiones la menor quedó en embarazo. Además se logró establecer que el agresor habría querido convencer a la menor para que se escaparan a San Vicente del Caguán (Caquetá), ciudad en la que fue capturado en marzo pasado cuando se movilizaba en una moto junto con la menor.
Tags
Más de
¡Absurdo! por no pagar un pollo asado, condenan a 13 años de cárcel a una pareja de esposos
La mujer asegura que tomo el producto para darle de comer a sus hijos.
Este miércoles se radicará la reforma pensional en el Congreso
El proyecto le apuesta a ser pionero en el cierre de brechas de género.
'Francia Márquez en ningún momento se ha comunicado conmigo': Comandante de las Fuerzas Armadas
La también Ministra de la Igualdad pide garantías de seguridad para ir al Cauca.
Fiscal Barbosa expresa 9 quejas sobre Ley de Sometimiento del gobierno Petro
Protección a las víctimas, el respeto a la autonomía investigativa y no limitar las formulaciones de imputación contra criminales, entre las principales preocupaciones.
Aplazan por tercera vez audiencia de indagatoria contra exsenador Arturo Char
Una vez más por recursos o peticiones presentadas por la defensa.
Este domingo 113 mil personas realizarán las pruebas Saber 11
La aplicación de la prueba iniciará a las 7 de la mañana.
Lo Destacado
Así está el panorama electoral en Santa Marta: mayorías indecisas
La mayoría de los samarios encuestados manifestó no saber por quién votar. Seguido de esto, Patricia Caicedo, Carlos Pinedo y Freddy Pinzón, lideran la intención de voto.
Hombre fue asesinado en Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Docentes del Magdalena se irán a paro durante este jueves
Quejas en la prestación del servicio de salud habría motivado este cese de actividades, según indicó Edumag.
¡Insólito! Prenden fuego a refugio de gaticos en el Polideportivo
Lo más doloroso es que los animalitos se encontraban dentro. Pocos de ellos se salvaron.
Al menos 50 gatos bebés murieron quemados en el Polideportivo
Animalistas denuncian que es la quinta ocasión en la que los gatitos son víctimas de un asesinato masivo, aunque nunca habían llegado al nivel de crueldad de quemarlos vivos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.