Jennifer del Toro: una vida dedicada al activismo y la justicia social

El defensor de Derechos Humanos venezolano, llegó en 2014 a Colombia huyendo del régimen de Nicolás Maduro, pero fue deportado por el expresidente Juan Manuel Santos.
La reconocida activista y defensora de Derechos Humanos, militante de Colombia Humana, será una pieza fundamental entre el gobierno Distrital y Nacional.
La abogada y activista por los derechos de la comunidad gay fue nombrada por el alcalde electo, Carlos Mario Marín.
La distinción, otorgada por la revista Time, fue criticada por el presidente de E.E.UU., quien dijo que la joven activista debe manejar su problema con la ira.
La joven activista se negó a transportarse en vehículos contaminantes para llegar a Madrid y en cambio, está a bordo del catamarán con el que cruza el océano Atlántico.
La activista venezolana indicó, al parecer por error que los paramilitares han ayudado a su ONG. Luego se pronunció en un comunicado explicando el malentendido.
La activista sueca culpó a los líderes mundiales de traicionar a su generación por su indiferencia ante esta problemática.
Se trata de la venezolana Jacqui Saburido, quien a causa de un accidente provocado por un joven ebrio en 1999 su rostro quedó desfigurado y se volvió una activista contra ese tipo de conductas.
El hombre recibió un panfleto en la puerta de su casa, firmado por los ‘Urabeños Unidos por Colombia’.