La exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortiz, aseguró que durante el proceso en su contra por el escándalo de la UNGRD habría recibido presiones por parte de funcionarios de la Fiscalía para señalar a ministros del Gobierno de Gustavo Petro.




























