Anuncio
Anuncio
Martes 25 de Julio de 2017 - 12:02pm

Vida de una menor de dos años en peligro porque EPS no autoriza un procedimiento

La pequeña requiere un trasplante de hígado de forma inmediata y Comparta no le da la autorización por el alto costo del procedimiento.
Wendy Johana Mendinueta con su pequeña de dos años piden ayuda para que la niña pueda seguir viviendo.
Anuncio
Anuncio

La madre de una pequeña de tan solo dos años de edad, se encuentra desesperada y pide intervención de Superintendencia Nacional de Salud, debido a que  su hija necesita con urgencia trasplante de hígado, procedimiento que ha sido negado por la EPS Comparta al parecer por el alto costo.

Wendy Johana Mendinueta, tiene 21 años y es oriunda del municipio de Algarrobo y llegó hasta las oficinas de Caracol Radio en Santa Marta con su hija en brazos, para dar a conocer la grave situación por la que está pasando y suplicar que le brinden la atención a su hija quien puede perder la vida.

La mujer señaló que el diagnóstico fue entregado por los médicos que  atendieron a su hija en el Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’, en donde la practicaron todo tipo de exámenes y determinaron que es necesario realizar un trasplante de manera urgente, para que la niña pueda seguir con vida.

Según el testimonio de Wendy Johana Mendinueta, la EPS a la que pertenece es Comparta y la entidad no autoriza el traslado al considerar que el procedimiento es demasiado costoso.

Sentada en una esquina y con su hija en las piernas, la mujer llora inconsolablemente con un gran sentimiento de impotencia. Cansada de ir de un lado a otro, sin que se cumpla el traslado a la ciudad de Cali a la Fundación Valle de Lili, donde le realizarían el trasplante a la menor.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Habilitan rutas nocturnas para abordar el bus dentro de la Unimagdalena

Solo siete rutas ingresaran al Alma Mater y más 4.000 estudiantes son beneficiados con este proyecto.

1 hora 33 mins
Así está la calle 30 de Santa Marta

Sigue la crisis de basura en Santa Marta: así luce la calle 30

Uno de los corredores viales más importantes de la ciudad, está llena de basuras por doquier.

2 horas 39 mins
Comisaría de Familia Zona Norte se traslada al edificio Casa Gautier
3 horas 51 mins
Mujer víctima del accidente.

Alcira: la mujer que falleció tras ser embestida por una moto en la calle 30

Información preliminar indica que la mujer venía saliendo de una iglesia.

4 horas 7 mins

Herido recaudador de SuperGiros tras oponerse a un atraco en la Avenida del Río

El lamentable suceso ocurrió en horas del mediodía.

4 horas 29 mins

Incautan 33.671 unidades de confecciones ilegales en la Ye de Ciénaga

La mercancía aprehendida fue dejada a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Santa Marta.

8 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Habilitan rutas nocturnas para abordar el bus dentro de la Unimagdalena

Solo siete rutas ingresaran al Alma Mater y más 4.000 estudiantes son beneficiados con este proyecto.

1 hora 31 mins
Ciénaga
Ciénaga

Alcaldía de Ciénaga declara el 3, 4 y 5 de marzo como días cívicos por Carnaval

No habrá actividades en la administración pública, instituciones educativas y entidades oficiales.

2 horas 30 mins
Juan Guillermo Monsalve, testigo clave contra Uribe
Juan Guillermo Monsalve, testigo clave contra Uribe

Juan Guillermo Monsalve, testigo clave contra Uribe, habría sido golpeado en prisión

Fue agredido por un grupo de guardianes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

1 hora 24 mins
Edwin Palma - Andrés Camacho
Edwin Palma - Andrés Camacho

Edwin Palma, nuevo ministro de Minas y Energía tras la salida de Andrés Camacho

Palma se venía desempeñando como interventor de Air-e.

1 hora 49 mins
El sujeto fue condenado a 15 años y 8 meses de prisión
El sujeto fue condenado a 15 años y 8 meses de prisión

15 años de cárcel a sujeto que abusó de una niña de 8 años en Cartagena

El sujeto de 45 años de edad aprovechaba su cercanía con la familia de la víctima para cometer sus vejámenes.

2 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months