Sujeto cayó con revólver sin permiso en el barrio María Eugenia

En el marco de los operativos de prevención y control que adelanta la Policía Nacional en Santa Marta, uniformados lograron la captura en flagrancia de un hombre que se movilizaba en una motocicleta por la calle 35 con carrera 16 del barrio María Eugenia, portando un arma de fuego sin los permisos requeridos.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la actitud sospechosa del individuo motivó a los agentes a realizar un registro personal, encontrando en su poder un revólver y cuatro cartuchos calibre 38, sin la documentación legal correspondiente.
El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.
El coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, reiteró el compromiso de la institución con la seguridad ciudadana e invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo o actividad sospechosa.
Tags
Más de
Por escasez de agua, aire acondicionado del aeropuerto de Santa Marta presentó fallas
La contingencia fue superada y el servicio ya opera con normalidad.
¿Emulsión asfáltica?: denuncian deterioro en vía San Sebastián tras inversión de $14.200 millones
La diputada Ángela Cedeño responsabilizó por las fallas en el proyecto al exgobernador Rafael Martínez y al exsecretario de Infraestructura Efraín Vargas.
Corpamag capacita a líderes de Guachaca en el uso del nuevo sistema de alerta temprana del río
La Corporación adelantó una jornada de capacitación a 17 líderes comunitarios.
Caen dos hombres con armas en Gaira; alias ‘Gatillo’ fue enviado a la cárcel
En medio de acciones para combatir los delitos de alto impacto en Santa Marta, unidades de la Policía Metropolitana capturaron en flagrancia a individuos.
Gobernadora Guerra alerta sobre nuevos retenes de grupos armados en Guamal
La mandataria departamental pide la realización de un consejo de seguridad presidencial, para recuperar el control ante la presencia del Ejército Gaitainista de Colombia.
Tras ataques armados, autoridades refuerzan la seguridad en Zona Bananera
La jornada incluyó una visita a un establecimiento de Tiendas Ara que fue blanco de un reciente hecho delictivo.
Lo Destacado
Pruebas balísticas confirman que atentado contra Naylea Barros, fue con arma traumática
Así lo explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta al término del Consejo de Seguridad.
Identifican a cabecillas del ELN responsables de atentado con taxi bomba en Norte de Santander
La acción terrorista, perpetrada la noche del lunes 31 de agosto, dejó un civil muerto y más de 10 personas heridas, además de cuantiosos daños materiales.
Por escasez de agua, aire acondicionado del aeropuerto de Santa Marta presentó fallas
La contingencia fue superada y el servicio ya opera con normalidad.
Fiscalía reactiva órdenes de captura contra alias ‘Calarcá’, ‘Araña’ y 44 criminales más
La medida se adoptó luego de que el Gobierno Nacional levantara de forma oficial las mesas de diálogo de la ‘Paz Total’ el pasado 28 de agosto.
Abelardo de la Espriella acusa al gobierno Petro de intentar alterar las elecciones junto a “estructuras terroristas”
El mandatario cuestionó las acciones del anterior Gobierno alrededor de los comicios del 21 de junio y aseguró que hubo presiones para desconocer el resultado que le dio la victoria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































