‘Una señal divina’: la Virgen María se apreció en un pocillo


Un hombre que reside en suroriente de Valledupar, dio a conocer la supuesta aparición de la silueta de la Virgen en un pocillo donde tomaba café. Este curioso hecho ha causado revuelo entre los habitantes de la capital del Cesar.
Según Al Día esta persona creció bajo principios cristianos, y asegura que solo cree en Dios; pero este hecho lo ha tocado ya que está pasando por varias dificultades y ha recibido esto como una señal, que lo ha dejado pensativo.
“Varias personas me han dicho que puede ser una manifestación de Dios, el pocillo no lo hemos lavado para que la gente lo pueda ver, porque es muy curioso. Yo no creo mucho en eso, pero de todos modos hay que respetar las creencias, otras personas dicen que pueden ver unos números, el 3417 y el 7321”, detalló.
Por su parte, el sacerdote José Enrique Núñez, explicó que personalmente es muy escéptico o desconfiado en este tipo de situaciones, pero también respeta la percepción de los demás.
“Tengo mi fe bien fundamentada pero aun así respeto la percepción que tienen los demás; nuestro signo es Cristo resucitado, y no necesitamos señales ni nada de eso, Cristo es el mismo Dios que vino, murió y resucitó”, aseveró el sacerdote.
Tags
Más de
Hoy se cumple un año de la muerte del compositor y cantautor Omar Geles
El legado del compositor vallenato sigue vivo entre seguidores, familiares y músicos, quienes lo recuerdan con emotivos mensajes.
Le quitaron el celular en clase, salió del colegio y desapareció: joven fue hallado en Valledupar
Daniel Duque, de 16 años, es oriundo de Cartagena.
Tensión en la Sierra Nevada: enfrentamiento Arhuaco y Kankuamo deja varios heridos
La confrontación se registró en zona rural de Valledupar.
Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Fundación – Santa Rosa.
Condenan a tres responsables del ataque a la Registraduría de Gamarra, César
En la acción violenta una funcionaria murió y otras seis personas resultaron heridas.
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Lo Destacado
Unión se juega su honor contra el equipo de Carlos Vives y Rigo: sin victorias, sin sueldo y al borde del descenso
Se enfrenta a Fortaleza CEIF a las 4:00 p.m.
Seguridad en Santa Marta: alcalde resalta coordinación con Ejército y Policía
En las últimas horas se han registrado varias capturas.
Abecé del convenio para solucionar la crisis de agua y alcantarillado en Santa Marta
El proyecto está dividido en dos fases.
Regreso de los tres desaparecidos en Malambo terminó en tragedia: uno murió
Intentó montarse en una tractomula en movimiento en el municipio de San Juan de Nepomuceno, pero cayó del vehículo. Los otros dos jóvenes resultaron ilesos y volvieron a Malambo.
Cayó alias 'Chili', presunto asesino de una adulta mayor en El Pando
El crimen ocurrió el pasado 17 de mayo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.