Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Enero de 2018 - 10:23am

Murió mujer calcinada durante incendio forestal en Gaira

Miembros del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Una mujer perdió la vida debido a múltiples quemaduras de tercer grado que sufrió, tras quedar en medio de un incendio forestal que ocurrió la mañana del pasado lunes en un cerro de Gaira.

La víctima fue identificada como Alexis Soto Turizo, de 44 años, oriunda de Valledupar, quien residía en el barrio La Paz, en el sur de la capital del Magdalena.

Según El Heraldo, Soto Turizo dejó de existir mientras era atendida por un grupo de especialistas en la Fundación Cardiovascular.

A su vez, el medio reporta que según el reporte de las autoridades, el incendio comenzó a las 10:00 a.m., en la parte alta de un lote baldía donde se encontraba Alexis Soto junto a su compañero sentimental. Al parecer, las llamas aparecieron de repente y consumió el pasto seco, impulsado por la brisa que hay en la zona.

La mujer quedó rodeada por el fuego, que le ocasionó las quemaduras que al final le causaron la muerte.

Impresionado por lo que ocurría, su pareja pidió a gritos ayuda, mientras intentaba sofocar el fuego que consumía el cuerpo de la ama de casa. Luego de sacarla de las llamas, la mujer fue trasladada en una camioneta de la red de apoyo de la Policía Nacional hasta el centro clínico, en donde media hora falleció.

El comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, capitán Ricardo Chahín, explicó que en lo que va de enero se han registrado más de 30 incendios forestales en esta ciudad.

“No tenemos un parte que fue de manos inescrupulosas o por las altas temperaturas, trabajamos en la extinción del incendio y después conocimos el desenlace de la mujer”, explicó Chahín.

Miembros del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver, el cual será trasladado hacia Valledupar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tragedia en Gaira: bebé de dos meses muere horas después de ser dado de alta

La comunidad está conmocionada y los familiares del menor han denunciado la presunta negligencia médica.

4 días 16 horas

Vendedor de pollos fue asesinado en plena vía pública de Gaira

Se trata de Fabián Llanos, residente del mismo sector.

6 días 22 horas

Choque de motos dejó como saldo tres personas heridas en Gaira

El siniestro vial se registró en calle 6 con carrera 13, en cercanías a la Olímpica.

1 semana 4 días

Murió joven baleado en Puerto Gaira, hermano de la influencer Karmen Mestre

La víctima fue identificada como Luis David Mestre Palma.

3 semanas 4 días

Ataque sicarial en Gaira, hombre resultó herido en un intercambio de disparos

Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el individuo.

3 semanas 4 días
Lugar de los hechos.

Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira

La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.

1 month 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

MOMENTO DEL ESCAPE
MOMENTO DEL ESCAPE

Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río

Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía

17 horas 41 mins
Cortesía
Cortesía

Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta

Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.

21 horas 25 mins

97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados

La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.

1 día 13 horas

Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta

La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.

1 día 13 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months