Martín Elías “habría jalado el timón”, aseguraría la defensa del conductor


Luego de seis meses de la muerte de Martín Elías surge una nueva versión entorno fatal al accidente que cobró la vida del cantante vallenato. Su conductor Armando ‘Nando’ Quintero, se defenderá ante la justicia luego de ser señalado del delito de homicidio culposo por lo ocurrido.
Según una versión extraoficial entregada por Noticias Uno, Quintero llevaba el vehículo por la mitad de la carretera y no por el carril que le correspondía, un hecho del que se percató el artista y por el que habría “jalado con mucha brusquedad el timón del vehículo”.
Quintero deberá comparecer el 31 de octubre en una audiencia en la que la Fiscalía le imputará el delito de homicidio culposo y lesiones personales culposas por su supuesta imprudencia cuando manejaba el vehículo.
En dicha diligencia el conductor justificará que “hizo esto ir por la mitad de la carretera, tratando de evitar el mal estado de la vía, pero que perdió el control del carro ante tal movimiento”.
Hasta ahora, Quintero permanece en la clandestinidad, debido a que la muerte de Martín Elías provocó todo tipo de reacciones de los seguidores, incluso amenazas de muerte.
‘Nando’ Quintero ya había admitido que el día del trágico accidente, el pasado 14 de abril, que conducía por la vía Lorica- San Onofre (Sucre) la camioneta Lexus de placas IWQ 913, de Bogotá, a 120 kilómetros, que es la velocidad máxima permitida en “corredores viales nacionales y departamentales”.
Tags
Más de
Lo que se sabe de la muerte de Michelle Trachtenberg, actriz de Buffy y Gossip Girl
Su madre alertó a los servicios de emergencia, pero al llegar solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Tragedia en Bolívar: mueren cinco jóvenes por inhalar sustancia desconocida
Este lamentable hecho se registró en el barrio Pueblo Nuevo, en el municipio de San Juan Nepomuceno.
A sus 77 años murió la cantante mexicana ‘Paquita la del Barrio’
La emblemática intérprete había enfrentado problemas de salud en los últimos años, particularmente relacionados con el nervio ciático, lo que afectó su movilidad.
“No me equivoqué al inmortalizarlo en una canción”: Michel Torres sobre Balín
El artista samario relató la relación de amistad, apoyo y amor compartido por el Unión.
Soldado oriundo de Pivijay falleció en combates entre Ucrania y Rusia
Ronal Castro hacía parte de las tropas al mando de Volodímir Zelenski.
Murió el científico colombiano Manuel Elkin Patarroyo
El creador de la primera vacuna contra la malaria, murió a sus 79 años en su casa.
Lo Destacado
Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones
El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
80 hectáreas fueron restituidas a víctimas del conflicto armado en Magdalena
Las diligencias se hicieron efectivas en los municipios de Pivijay y Plato.
Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.