En Santa Marta 1.984 venezolanos participaron en la Consulta

Los venezolanos residentes en Santa Marta celebraron los resultados logrados en la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional y la oposición en pleno, que contó con la masiva participación en las urnas.
Según Caracol Radio en la capital del Magdalena se reportaron un total de 1.984 votantes, la mayoría de ellos mujeres que migraron de su país y que residen en esta capital.
A las 5:30 de la tarde se cerró la urna en la cual se depositaban las papeletas con las tres preguntas que de manera casi unánime fueron respondidas de forma positiva, lo que se convirtió en la consigna de motivación para los venezolanos: SÍ SÍ SÍ.
En tal sentido, los organizadores sintieron que los ciudadanos con cédula o pasaporte en mano acudieron con decisión a participar en este Consulta que busca ponerle freno a la Constituyente planteada por el gobierno de Nicolás Maduro.
“Lo que hemos visto es la decisión del pueblo de exigir cambios en nuestros país. Es que ya está bueno de todas las cosas que están ocurriendo. Ya está bueno de Maduro”, declaró Édgar Murillo, uno de los integrantes del Movimiento Libertador que participó en la coordinación y organización de la jornada.
Tags
Más de
Ladrón armado intentó atracar en una tienda de Villa del Carmen y fue atrapado por la comunidad
Fue retenido hasta la llegada de la Policía Metropolitana de Santa Marta, organismo que oficializó su detención por el delito de hurto.
Habría sido hombre de confianza de ‘Naín’: legalizan captura en Santa Marta de alias ‘La Puerca’
Aunque las Acsn dicen que el procesado hizo parte de la organización en el pasado, aclararon que ya no pertenecía a sus filas al momento de su captura.
Murió Rubén Villa, el hombre de 53 años arrollado mientras cruzaba una calle en Santa Marta
El trágico accidente ocurrió el pasado 30 de agosto sobre la Avenida del Libertador.
Santa Marta no quedó exenta de redadas migratorias: venezolanas fueron aprehendidas
Las autoridades advirtieron la permanencia de varias venezolanas con un estatus migratorio irregular y quedaron bajo potestad de Migración Colombia.
Reportan Fragata Portuguesa en playas de Santa Marta: autoridades piden precaución
La Secretaría de Salud entregó recomendaciones para evitar lesiones por contacto con esta especie marina.
Cayó ‘Juan’ en Santa Marta: lo señalan de extorsionar a comerciantes
El Gaula lo capturó en flagrancia durante un operativo en el que también fueron incautados dinero en efectivo, una motocicleta y otros elementos.
Lo Destacado
Gobierno levanta la suspensión general para el porte de armas en Colombia: estos son los controles que se mantienen
El presidente Abelardo de la Espriella anunció la firma del decreto y aseguró que los ciudadanos que cumplan los requisitos podrán solicitar los permisos correspondientes. La medida no elimina las restricciones ni habilita el porte automático de armas.
“Se ganó el odio de Abelardo”: Petro vuelve a cuestionar muerte de ‘Bendito Menor’
El expresidente señaló que Naín y las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra estaban dispuestos a someterse a un proceso de paz total, pero las negociaciones fueron “saboteadas”.
Ladrón armado intentó atracar en una tienda de Villa del Carmen y fue atrapado por la comunidad
Fue retenido hasta la llegada de la Policía Metropolitana de Santa Marta, organismo que oficializó su detención por el delito de hurto.
Sicario llegó a la puerta de su casa y lo mató: magdalenense perdió la vida en Antioquia
La víctima fue identificada como Luis David Benítez, de 22 años.
Por mantenimiento, habrá cambios temporales en el pago de los peajes de Palermo y Tasajera
Los conductores deberán llevar efectivo, especialmente durante octubre, cuando los carriles de pago electrónico estarán suspendidos por trabajos de actualización.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































