Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Septiembre de 2018 - 10:40am

Colombiano apuñaló a venezolano que le pidió no colarse en fila donde les dan comida

El hecho sucedió en el barrio Salitre de Bogotá.
Imagen para ilustrar noticias.
Anuncio
Anuncio

El hecho sucedió este jueves hacia las 10:00 de la noche a unos pocos metros de la Terminal de Transportes, en el barrio el Salitre, occidente de Bogotá.

En este punto de la capital hay instalado un refugio al que llegan alrededor de 150 venezolanos para recibir ayuda de particulares que les ofrecen abrigo y comida, informó Blu Radio.

El detonante de la agresión fue que un colombiano, acompañado de otros cinco hombres, quiso hacerse pasar por venezolano y se intentó colar en la fila para quedarse con una de las hamburguesas que les estaban entregando en ese momento.

El atacante decidió irse pero en la noche volvió a ese punto acompañado de otros hombres y apuñaló en la espalda y el brazo izquierdo al hombre que le pidió no colarse.

Así fue el relato de Carlos, el hombre que resultó herido, en la emisora:

“Después, en la noche, él me estaba cazando y me metió dos puñaladas. […] Llegaron mis compatriotas para que no me metieran la otra puñalada en el cuello y le entraron a patadas; pero él salió corriendo, se hizo el desmayado y después lo metieron en una ambulancia y supuestamente los policías lo tenían pero la ambulancia lo soltó mas adelante. El muchacho anda por ahí en la calle”.

Además, Carlos contó en ese medio que ahora está en una situación más difícil porque requiere medicamentos:

“A mí me llevaron a la cruz roja; gracias a dios estoy bien; sobreviví porque soy relativamente fuerte por ser deportista. Las heridas fueron profundas pero no fueron graves.  Ahora necesito al menos los antibióticos, los desinflamatorios y el ibuprofeno”.

Por otro lado, Carlos aseguró que este tipo de personas también está perjudicando la estancia de los venezolanos en el país:

“No son venezolanos, son costeños. Hay muchos colombianos que se están haciendo pasar por venezolanos, hacen cosas mal y nos culpan; por eso nos tienen en este refugio y no nos dejan salir para que no tengamos más problemas con los agresores”.

Las personas que quieran brindar ayuda a estas personas pueden acercarse a el Terminal del Salitre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sujeto capturado

Detienen a hombre que mató a otro con arma blanca en el cuello en Santa Marta

Fue puesto a disposición de un juez, quien ordenó su reclusión en un centro carcelario.

3 días 8 horas
Señalado del homicidio y Cesar Augusto González Ojeda, víctima mortal.

Hombre asesinó a su amigo cuando ingerían licor en Puebloviejo

En una rápida de acción de la Policía, el presunto agresor fue capturado.

1 semana 1 día

Riña "entre amigos" deja un hombre muerto en Barranquilla

Las autoridades se encuentran al frente de la investigación para establecer los motivos de la discusión.

1 semana 1 día
Tibù

Ataque con explosivos sacude batallón militar en Tibú

Las autoridades atribuyen el atentado al ELN, en respuesta a los recientes operativos militares en la región.

1 semana 5 días
Didier de Armas

“Dedicó su vida a la comunidad”: Exigen justicia para líder comunal asesinado

El alcalde Carlos Pinedo agradeció el apoyo que en vida, Didier de Armas dio a su proyecto político. Por otra parte, la diputada Rosita Jiménez condenó la intolerancia.

2 semanas 9 horas
Imagen de referencia.

Riña con arma blanca deja tres personas gravemente heridas en Taganga

El hecho de intolerancia se registró en horas de la madrugada de este domingo 2 de febrero.

2 semanas 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Presidente Petro
Presidente Petro

Presidente dice que quieren matarlo disparando misiles contra su avión

Hasta el momento más allá de las declaraciones del presidente Petro, no se conoce un informe oficial sobre estos hechos.

1 hora 15 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Joven samario murió tras la caída de un árbol en Neiva

Se trata de Jader Andrés Charris, de 30 años y quien residió en el barrio Obrero.

2 horas 51 mins
Rescate Bomberos Santa Marta
Rescate Bomberos Santa Marta

¡De resaltar! Bomberos de Santa Marta rescatan a perro en alcantarilla de Santa Mónica

Tuvieron que descender aproximadamente tres metros hasta donde estaba atrapado el canino.

2 horas 15 mins
Papa Francisco
Papa Francisco

El Vaticano confirma que la salud del papa Francisco es delicada debido a una neumonía bilateral

La infección ha complicado su tratamiento, lo que ha requerido el uso de antibióticos y cortisona.

1 hora 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months