Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Julio de 2017 - 2:20pm

Capturan a pastor de iglesia evangélica en Barranquilla señalado de homicidio

Es sindicado del asesinato de un prestamista en un bar.
El líder religioso durante en su iglesia.
Anuncio
Anuncio

En el baño de una discoteca fue asesinado el prestamista John Fontalvo. Dos personas fueron capturadas por el hecho; una de ellas posaba como líder religioso.

De acuerdo a la publicación de Caracol Noticia, en un video quedó registrado el momento en el que un hombre, con una cerveza en una mano, ingresa al baño de una discoteca, dispara contra una persona y huye del lugar.

Según la Policía, ese 9 de julio fue asesinado el prestamista Donado, de 33 años de edad, y gracias a las cámaras de seguridad los uniformados capturaron a dos responsables de este hecho; uno de ellos, según las autoridades, era pastor de una iglesia evangélica.

“Tiene 5 registros, 5 antecedentes, entre ellas maltrato intrafamiliar y concierto para delinquir este sujeto concreta con un segundo, que no tiene antecedentes, y realizan la planificación de la muerte de este ciudadano”, explicó el coronel José Palomino, subcomandante de la Policía de Barranquilla.

“Tiene una congregación que se reúne en uno de los municipios del área metropolitana y está legalmente identificado que funge como pastor”, añadió el oficial.

La captura se produjo en una vivienda del barrio Miramar, en el norte de la capital del Atlántico.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Clínica San Ignacio.

Hombre que le quitaron la vida en Barranquilla tenía 9 anotaciones judiciales

La Policía informó que la víctima pertenecía a una organización que tenía enfrentamientos con ‘Los Costeños’.

5 horas 50 mins
Conductor que arrolló a joven en la Circunvalar quedó desvinculado del Cuerpo de Bomberos

Indignación por libertad a bombero ebrio que arrolló y mató a un joven en Barranquilla

Según las autoridades, Edwin Cataño Guevara arrojó 2 grados de alcohol.

6 horas 57 mins
Lugar de los hechos.

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en aguas del río Magdalena

El cadáver fue encontrado a pocos metros de la playa de Puerto Mocho, en Barranquilla.

1 día 46 mins

¿Viajando de Santa Marta a Barranquilla? Conoce algunas novedades en la vía

La concesión Ruta Magdalena Sierra – Mar dio algunas indicaciones sobre mantenimientos y reparcheos. Prográmate.

2 días 2 horas
¡En video! Mujer dispara al aire desde su balcón en Bogotá; la Policía no pudo intervenir

¡En video! Mujer dispara al aire desde su balcón en Bogotá; la Policía no pudo intervenir

El hecho ocurrió en un conjunto residencial ubicado entre los barrios Mazurén y Colina, en la localidad de Suba.

2 días 6 horas
Digno Palomino.

Por riña, trasladan a Digno Palomino cabecilla del grupo ilegal Los Costeños

Alias ‘Otón’ y ‘Junior Guerra', también fueron llevados a otro centro de reclusión.

2 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Jefe de la Oficina del PAE Magdalena para 2024.
Jefe de la Oficina del PAE Magdalena para 2024.

Un año después: PGN abre investigación al PAE Magdalena por no garantizar alimentos a niños

La Procuraduría señala al jefe de la oficina del PAE de la Gobernación, Iván Aguirre Hernández de transgredir sus deberes funcionales.

11 mins 1 seg
Gustavo Petro y el Che Guevara.
Gustavo Petro y el Che Guevara.

“Solo los anti-humanos dicen que el Che Guevara era un asesino”: Petro

Nuevamente el Presidente dio un polémico discurso, esta vez desde la Conferencia de Emergencia sobre Palestina que presidió en Bogotá.

36 mins 1 seg
Lugar donde encontraron el cuerpo de Jaison.
Lugar donde encontraron el cuerpo de Jaison.

Joven reportado como desaparecido en Orihueca fue hallado sin vida

Jaison Daconte había asistido a las fiestas patronales del corrimiento y desde ese momento se desconocía de su paradero.

1 hora 22 mins
Controles El Rodadero
Controles El Rodadero

Controles a restaurantes en El Rodadero buscan evitar daños por vertimiento de aceites

Se inspeccionaron trampas de grasa, certificados de limpieza emitidos por empresas autorizadas y evidencia del uso de gestores ambientales registrados para la disposición final de los residuos.

1 hora 3 mins
Doña Carmen Abondano de Dávila.
Doña Carmen Abondano de Dávila.

Carmen Abondano de Dávila recibirá Honoris Causa de la Universidad Sergio Arboleda

La presidente de la Junta Directiva del Grupo Daabon recibirá el reconocimiento tras su papel como clave en el desarrollo del Magdalena por los 500 años de Santa Marta.

1 hora 1 seg
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana