Lo que vivimos en nuestro país actualmente, es sin lugar a dudas un descontrol total, fuera de las manos completamente a nivel económico y social por parte del gobierno, sin contar la cantidad de ataques que vive por parte de la oposición del llamado centro democrático.
Y es que lo que estamos viviendo en nuestro país, nos deja al borde de un colapso económico a usted y a mi que pertenecemos a la clase media, ir a la tienda del barrio y pedir una libra de arroz en dos mil pesos, o un par de baterías de las económicas también en dos mil peritos, pedir una libra de carne en diez mil, y sigo con la cuenta... Solo es reflejo de lo mal que la estamos pasando quienes estamos en el sector medio de la economía Colombiana. Y cada vez vamos mas de medio para abajo, porque la inflación se ha llevado de a poco el aumento salarial del año que se hizo con el IPC mal ajustado del año anterior.
A todas estas en ciudades como Barranquilla y Santa Marta sus dirigentes le suman un impuesto para parques, impuesto que algunos pagamos doble y triple, porque lo cobran en la telefonía local y adicional en la linea celular de cada habitante de la casa... Ah, delicia de impuesto, obra magistral inventada por la actual ministra de vivienda como buena economista, vio una buena fuente de dinero a costillas del pueblo.
Y a esto le sumamos que el gobierno decida ahora subirle el salario a los señores padres de la patria que poco asisten a trabajar y que cobran mejor su sueldito, mejor que muchos de nosotros, sin contar con la barba y el dinero que se embolsillan haciendo contratos con sus amigos, y llevando la llamada mermelada que el gobierno les ofrece.
Una libra de papa en un supermercado en 1600 pesitos, que??? si, 1600 pesos... Es el acabose, las tasas de interés para créditos en un máximo histórico del 32%, un dolar por las nubes que golpea muchos artículos importados y el gobierno a lo suyo creando entidades burocráticas y repartiendo cuotas parlamentarias, aumentadoles el salario a estos señores que poco trabajan, contando ademas los inventos de tener corporaciones de elección publica como lo son los Ediles, Cinco localidades tiene Barranquilla y por cada una hay 15 ediles para un total de 75, personas que cobran 15 millones de pesos cada tres meses y que no tienen disposición presupuestal, ni ejercen control político (Esta labor es del concejo), si con el salario de eso 75 ediles que suman 4500 millones de pesos al año, nos quitaran el impuestico de los parques o tal vez hicieran algo mejor como tapar los huecos de las calles, todo seria mejor.
A este gobierno el país se le fue de las manos, y todo porque aposto todos los huevitos en la canasta de la paz, y descuido la economía con un ministro de hacienda que solo mira como le da mas plata al señor vice presidente en su aspiración presidencial, todo a costas de una economía con la inflación de los años 90.
Visita: http://lobispo.blogspot.com
Más de los usuarios
Seguimiento.co
Almas mezquinas, mentes enfermas
Seguimiento.co
Propuestas de rulos entre personajes de rulos
Seguimiento.co
El modernismo y la decadencia generacional
Seguimiento.co
La lucha contra las noticias falsas en las redes sociales
Seguimiento.co
A rio revuelto, ganancia de pescadores
Lo Destacado
Un año de la masacre de Aguachica: el crimen que acabó con una familia cristiana
Luego de un largo proceso investigativo, determinaron que el macabro crimen iba dirigido a otras personas.
Asesinan a ‘Pedrito’ mientras compartía con amigos en el barrio Tayrona
El joven de 19 años fue blanco de un atentado sicarial.
Doble homicidio durante la noche de este domingo en Orihueca, Zona Bananera
Las víctimas fueron identificadas como Samir Niebles y José del Carmen Cantillo.
Por oponerse a un robo, asesinan a joven magdalenense en Bogotá
La víctima fue identificada como Pedro Luis Guerrero.
El samario Luis Suárez cerró 2025 en Europa con hat-trick y liderazgo goleador
El delantero colombiano fue la gran figura en la goleada del Sporting de Lisboa sobre el Rio Ave y terminó el año como uno de los máximos anotadores de la Primeira Liga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

























