Anuncio
Anuncio
Jueves 26 de Junio de 2014 - 2:00am

El “tuiter vacile” del “Pibe” Valderrama

¡Yo no sé que “bicho” lo picó, pero que “El Pibe” Valderrama tenga cuenta de tuiter, es una de las cosas más “bacanas” del mundo!.

“El Mono” nació a la vida digital el 27 de marzo de 2014. Ese día apareció en el “ciberespacio”: @PibeValderramaP

En su primer mensaje escribió: “pasando una tarde divertida en espm”. Usó “m” en vez de “n”. ¡No importa, a él todo se le vale!.

Debo precisar que es mi ídolo. Tuve la oportunidad de conocerlo de cerca. Admiro todo lo que es y todo lo que representa.

Desde que está en tuiter, las redes sociales se volvieron una “nota”. Es un “goce” seguirlo… leerlo… reír con sus ocurrencias.

¡Increíble cuando “subió” una foto y le rindió homenaje a su papá!. Ver: https://twitter.com/PibeValderramaP/status/449569923363520512

¡Fantástico ver como el mundo entero se rindió a sus pies cuando supo que el capitán de la Selección Colombia estaba estrenando tuiter!.

¡”Y más rápido que el giro de dinero entre ciudades” (como decía una cuña de radio), por la cuenta del “Mono” ya pasaron las más grandes figuras del fútbol. Ver: https://twitter.com/PibeValderramaP/status/451880187391926272

Allí, su familia está por todas partes. Eso retrata de cuerpo entero, al hombre de hogar que siempre ha sido.

En @PibeValderramaP usted puede disfrutar el video del partido que “paralizó” hasta a una monja en un aeropuerto. Ver: https://www.youtube.com/watch?v=trbR4zrE0Ys

Desde ese espacio, apoya obras sociales, da consejos con un estilo muy particular, evoca viejos tiempos y reclama… ¡sí, reclama que lo sigan!. ¡¿Quién lo pudiera creer?!.

Los 140 caracteres que solamente permite el tuiter, no son problema pa’l “Mono”. Escribe “corto y sustancioso”.

El 16 de mayo de 2014, su cuenta fue “verificada”, es decir, se estableció la autenticidad de que representa a una celebridad o figura pública. ¡Nadie lo duda!.

Después de ese día, se “engomó” tanto con la comunicación virtual que se extendió a YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCR7qxMnwAj-QqObzloeH_2g, y luego incursionó en Instagram: pibevalderramap.

¡"Ñerdaaa"!, y si quieres ver lo que tuvo que hacer para ir al Mundial, busca esta tendencia #LANLlevaAlPibeABrasil, ¡hasta delantal se puso!.

“Mi gente, ya estoy en Brasil con la familia listo pa disfrutar del mundial y apoyando la selección”. Escribió el 11 de junio.

¡Con esto me dejó sin palabras!. ¡Hijueputa “Mono” eres inmenso!. Ver: https://twitter.com/PibeValderramaP/status/479713506070372353

Jamás deja de pensar en el País. “Colombia ponte tu camiseta y vuelvan nuestra patria de color amarillo”, tuiteó hace dos días.

¡A pesar de ser un grande… ”coño”, cuanta humildad irradia!. Ver: https://twitter.com/PibeValderramaP/status/481697628288454656

¡”Joda” este “man” es una “nota chévere”!. ¡No lo digo yo, pregúntenle a Phineas y Ferb!. Ver: https://www.youtube.com/watch?v=Sq1yvqHrOGg

Lo dicho, el tuiter del “Pibe” es un “vacile” y como dice “El Mono”… “¡Listo el pío!”.

Abogado y Comunicador Social y Periodista
YANNIS MOSCOTE CASTILLO
Twitter: @yannismoscote

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El bendito menor - parque tayrona
El bendito menor - parque tayrona

MinDefensa revela que ‘Los Pachencas’ forzaron el cierre del Parque Tayrona

Según el alto funcionario, la banda de alias ‘Bendito Menor’ ha venido extorsionando a comunidades locales y presionándolas para oponerse a la ley.

54 mins 51 segs

Así serán los pasaportes que se expedirán en Colombia desde el 1 de abril

El nuevo modelo fue presentado por el presidente Gustavo Petro.

39 mins 51 segs

Petro firma nuevo decreto y sostiene salario mínimo de $2 millones

El documento incluye los ajustes técnicos exigidos por el Consejo de Estado y mantiene el incremento del 23% para 2026.

46 mins 51 segs

21 muertos han dejado los accidentes de tránsito en lo que va de 2026 en Santa Marta

La administración hizo un llamado a la corresponsabilidad de los actores viales, instando a un compromiso por la vida en las vías del Distrito.

1 hora 11 mins
Servicio geológico colombiano
Servicio geológico colombiano

¿Lo sintió? Fuerte temblor sacudió a Santa Marta

Sismo de magnitud 3.2 despertó a gran parte de la ciudad cerca de la medianoche.

1 hora 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months
Anuncio
Anuncio