Alejandro Ordóñez, en el Confesionario de Seguimiento.co

Caso hipotético: ¿si un hijo le sale del clóset, Alejandro Ordóñez lo echaría de la casa y no le volvería a hablar? ¿Qué le viene a la mente cuando piensa en... matrimonio igualitario, el aborto, los gais, Juan Manuel Santos? Esta y otras preguntas las respondió de manera improvisada y en vivo el exprocurador general de la Nación y precandidato presidencial Alejandro Ordóñez. Este es el Confesionario de Seguimiento.co
Tags
Más de
Crisis en entrega de medicamentos se agrava y suma nuevo reto con salida de Cruz Verde de Sanitas
Más de 11.900 quejas evidencian demoras y falta de medicamentos, en medio de cambios en la red de dispensación de la EPS.
“Bravucón” y “cobarde”: gobernador de Antioquia arremete contra Petro por amenazar a alcaldes
El presidente de Colombia aseguró que la Constitución le otorga facultades para remover de sus cargos a quienes no controlen el orden público.
Defensoría pide a Fiscalía actuar con urgencia por amenazas a Abelardo de la Espriella
El ente instó al Ministerio del Interior a revisar los esquemas de protección de los candidatos amenazados.
Expulsan de Colombia a seis venezolanos por robos reiterados en Bogotá
Fueron capturados tras asaltar una droguería y, según las autoridades, eran reincidentes en distintos delitos.
ANT recupera predios en Magdalena, Córdoba y Puerto Boyacá para entregarlos a comunidades
Los operativos permitieron retomar tierras ocupadas ilegalmente y avanzar en la restitución de derechos sobre el territorio.
No fue un hecho aislado: destapan otras fiestas con marranadas y prepagos en la cárcel de Itagüí
Las versiones apuntan a que las fiestas ya se habrían repetido en otras ocasiones.
Lo Destacado
Alcalde, Gobernadora y Camcomercio: frente unido para exigir ampliación del aeropuerto
En una muestra de un trabajo articulado por la ciudad, los mandatarios y el sector productivo pidieron que la ampliación de la pista no sea inferior a los 2.400 metros.
Motociclista falleció tras chocar con tractocamión en la vía El Difícil - Bosconia
El fuerte impacto causó la muerte de manera instantánea a Yamith Pérez pese a los intentos de auxilio de quienes transitaban por la zona.
Así será el puente La Piragua: Gobernación avanza con la contratación de la obra
La infraestructura tendrá una inversión de $68 mil millones.
“Bravucón” y “cobarde”: gobernador de Antioquia arremete contra Petro por amenazar a alcaldes
El presidente de Colombia aseguró que la Constitución le otorga facultades para remover de sus cargos a quienes no controlen el orden público.
Variante de Ciénaga se encuentra cerrada este martes por labores de mantenimiento
La restricción inició a las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































