Viuda de Martín Elías cuenta que no tiene ninguna relación con su exsuegra

Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías, comentó que actualmente no maneja ningún tipo de relación con su exsuegra Patricia Acosta. “Desde que murió Martín, ustedes saben los inconvenientes y todo lo que de su parte ha dicho”.
Dayana señaló, además, que “siempre me he mantenido al margen, con respecto a lo del carro en ningún momento se lo he quitado, eso hace parte de los abogados, de la sucesión, que ellos resolverán, de mi parte no le he quitado nada. La respeto mucho, es la abuela de mi hija, la mamá de Martín, y siento respeto por ella”, puntualizó la viuda del artista.
Las diferencias entre Acosta y Dayana Jaimes han salido a relucir en diferentes ocasiones en las redes sociales. El último hecho se relaciona con una camioneta que le regaló Martín Elías a su mamá, pero que al entrar el vehículo a sucesión, se ordenó quitársela por decisión judicial.
Patricia Acosta calificó esto como un acto de ‘venganza’ de su exnuera.“Me la quitó Dayana Jaimes por venganza. Así es, ella la metió a la sucesión y la mandó a parar. Sí, es cierto, ando de a pies. Todos los carros que Martín sacó están a nombre de él, y¿por qué no han parado los otros? como por ejemplo, el carro que les sacó al papá, y al hermano. ¿por qué no los ha parado ella? Dígalo, solo mandó a parar el de Patricia Acosta”, escribió.
“No me importa tanto la camioneta ni que me la haya quitado Dayana, solo me entristece porque, para mí tiene un valor sentimental, y mucho amor, porque ya mi hijo Martín Elías no está, ya se fue de nuestras vidas y me duele no tenerla”, sostuvo.
En respuesta a los comentarios que generó el pronunciamiento de Patricia Acosta, Dayana Jaimes escribió en las redes que “en ningún momento a la señora Patricia se le ha quitado el carro, y desmiento esto, porque ella anda en él. Es claro que un regalo que mi esposo le hizo en vida y no estaba a nombre de ella, no era porque él quiso, simplemente lo adquirió en préstamo hecho a su nombre”.
Tags
Más de
Diferencias entre visas temporales y permanentes
Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.
Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma
Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.
Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración
Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.
Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados
La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.
Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones
La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
Lo Destacado
Cayó alias 'Diomedes', señalado extorsionista de comerciantes en Santa Marta
El presunto integrante de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra habría dinamizado el cobro de extorsiones en distintos sectores de la ciudad.
Minsalud alerta sobre intoxicación de adolescentes con acetaminofén por retos virales de redes
Las autoridades instaron a padres y colegios a vigilar el entorno digital de los menores, advirtiendo que una sobredosis de este fármaco puede causar daños hepáticos letales.
Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol tras vencer a EE.UU. en Miami
Un doble de Eugenio Suárez en la novena entrada selló el 3-2 ante Estados Unidos y le dio a la vinotinto su primer título mundial.
Americas Society premia a Sergio Díaz-Granados con Medalla de Oro 2026 en New York
La distinción, la más alta de la institución neoyorquina, reconoce su trayectoria excepcional en el fortalecimiento del diálogo, la cooperación transnacional y el impulso al desarrollo sostenible e inclusivo.
Crisis carcelaria en Santa Marta: Alcalde pide reunión urgente con MinJusticia e Inpec
El pronunciamiento se da en medio del motín registrado en el Centro Transitorio Norte.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































