Anuncio
Anuncio
Viernes 03 de Noviembre de 2017 - 10:31am

Fallece futbolista de 17 años mientras entrenaba con su equipo

El deportista recibió atención médica, pero no pudieron salvarlo.
Joël Lobanzo
Anuncio
Anuncio

Joël Lobanzo, quien militaba en el equipo sub 19 del club Royal Antwerp, de Bélgica, falleció en un centro hospitalario, después de sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento.

El club al cual pertenecía, pidió privacidad para la familia del jugador, y brindó un espacio de su sede para que la familia, amigos, allegados y aficionados del equipo, le rindan un homenaje al joven futbolista. En el lugar han dejado velas, ofrendas florales y fotografías.

El Royal Antwerp dio a conocer que varios jugadores que presenciaron el hecho, fueron remitidos a ayuda psicológica, por el estado de shock en que quedaron.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Dani Alves

TSJC absuelve a Dani Alves y revoca su condena por agresión sexual

En el fallo se sostiene que no existen pruebas suficientes para sostener la condena y que el testimonio de la denunciante no es "fiable".

8 horas 58 mins
Donald Trump

Trump impondrá aranceles del 25% a países que compren petróleo a Venezuela

Los aranceles entrarán en vigor a partir del próximo 2 de abril.

4 días 7 horas

EE.UU. reactiva financiamiento a proyecto de justicia transicional de la JEP

Los recursos ascienden a los 10.000 millones de pesos y permitirán la continuidad del proyecto 'Aumentando el Impacto de la JEP con un enfoque holístico de la Justicia Transicional'.

6 días 3 horas

Trump y las criptomonedas ¿Enemigo o aliado?

Si bien Trump ya había ocupado este puesto en el pasado, en esta segunda ocasión los cambios no se han hecho esperar.

1 semana 1 día
Lugar de los hechos.

Investigan posible campo de reclusión y exterminio de grupo criminal en México

El gobernador Pablo Lemus también informó que la Comisión Nacional de Búsqueda acudirá al rancho Izaguirre para constatar los trabajos forenses.

2 semanas 1 día
Elon Musk

Caída mundial de la red social X: Elon Musk denuncia ciberataque

Más de 40.000 usuarios denunciaron problemas para usar sus cuentas.

2 semanas 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea

El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea

El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.

3 horas 50 mins
Pablo Vera Salazar, rector de la Unimagdalena.
Pablo Vera Salazar, rector de la Unimagdalena.

Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'

Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.

2 horas 10 mins
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro

“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro

La iniciativa, enmarcada en los 500 años de la ciudad, forma parte de un ambicioso proyecto tecnológico que busca posicionar a Santa Marta como un centro clave en el desarrollo digital del país.

3 horas 10 mins
Firma de convenio
Firma de convenio

Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación

A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.

5 horas 30 mins

Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa

La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.

8 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months