#Video Con escopolamina roban a anciana en Barranquilla
![Zonacero.com](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2017/10/27/articulo/robo.jpg?itok=PiTTxzGR)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/2/17/perfil/zona_cero.jpg)
Un video de una cámara de seguridad es clave para la Policía para identificar a los responsable de escopolaminar a Marina Guette Torres, de 77 años, a quien le robaron la suma de un millón 400 mil pesos y está internada en la Clínica Altos de San Vicente
En el video se observa cuando la anciana (de falda) se baja de un taxi con otra señora y se sientan en unas sillas de una resfrequería en la carrera 51B con calle 94 en Barranquilla.
Posteriormente, la víctima entra al lugar para comprar dos jugos y dos galletas, mientras que la presunta implicada en el robo quedó afuera esperando.
La mujer de la tercera edad vuelve a salir, mientras que la otra mujer se levanta de la silla y se sienta con la anciana en otras sillas que no capta la cámara.
Al final se ve a los administradores del lugar cuando se dan cuenta que la anciana está desmayada y llaman a la Policía.
Tags
Más de
Cárcel a presuntos responsables del feminicidio de Liz Camila Berrío en Montería
La menor de 17 años había sido reportada como desaparecida desde el pasado 9 de febrero tras salir a ver un partido de fútbol.
Entre la maleza hallan cuerpo sin vida de alias ‘El Zorro’
Yeison de Jesús Sierra Otero tenía detención domiciliaria por el delito de aprovechamiento de hidrocarburos y subderivados biocombustibles o mezclas que los contengan.
Declaran culpable al “Mono” asesino de Karen Guerra, quien fue enterrada en el patio de una vivienda
El caso, que había enfrentado múltiples retrasos en su proceso judicial, avanzó hacia el fallo condenatorio por el delito de feminicidio agravado.
Magdalenense fue asesinado en la terraza de una vivienda en Soledad
La víctima mortal respondía al nombre de Eulalio De la Rosa De la Cruz, oriundo de Zapayán, Magdalena.
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
Zair Guette, de bombero a un prometedor cantante: la voz que silenciaron cruelmente
Solo con 21 años se presentó uniformado de bombero en el Factor X.
Lo Destacado
“Vemos a un Caicedo desesperado”: Analistas opinan sobre estrategia de grafittis
“¿Quién carajos es Caicedo?” es el mensaje con el que se ha denunciado la vandalización de viviendas e incluso colegios, con el fin de dar a conocer el nombre del exgobernador.
Cárcel a presuntos responsables del feminicidio de Liz Camila Berrío en Montería
La menor de 17 años había sido reportada como desaparecida desde el pasado 9 de febrero tras salir a ver un partido de fútbol.
Tras 15 horas a la deriva, fueron rescatados una niña y su tío en El Rodadero
La familia de turistas estadounidenses habían alquilado una moto acuática pero al parecer la moto habría sufrido de fallas mecánicas que los dejaron en altamar.
Carlos Mario Farelo, en la lista de políticos que pidieron puestos en la Dian
En la lista entregada a la Fiscalía aparece recomendando a Mario Andrés Reyes Barbosa para la Polfa de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.