Avianca incorpora aeronave y tripulación española en la ruta Cali-Madrid-Cali

Avianca anunció este sábado que como parte del plan de contingencia, por la huelga de pilotos de Acdac, dio "marcha a la operación de los vuelos en la ruta Cali- Madrid- Cali en un Airbus 330-200 contratado con la firma española Wamos Air".
"La aeronave al mando de tres pilotos españoles acompañados por un capitán de Avianca, salió del Aeropuerto de Barajas a las 16:44 (4:44 p.m. hora Madrid) y prevé aterrizar sobre las 20:00 horas (8 p.m.) de hoy en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira, Valle", indicó la empresa aérea en un comunicado.
Y añaden: "la incorporación de esta aeronave con capacidad para 289 pasajeros (18 en clase ejecutiva y 271 en turista), se hace efectiva siguiendo los más estrictos parámetros de la industria aérea internacional. Wamos Air es supervisado por EASA (European Aviation Safety Agency) y ostenta la acreditación IOSA (Iata Operational Safety Audit) requerida para este servicio".
Según Avianca, "a bordo de los vuelos operados por Wamos Air estará en forma permanente un equipo de tripulantes de Avianca, encargado de apoyar y supervisar los estándares de servicio".
Para la empresa, de acuerdo con el comunicado publicado en sus redes sociales, buscan atender de manera efectiva a los viajeros que necesiten volar entre Colombia y España.
Hoy salió desde Madrid esta aeronave de @WamosAir que nos ayudará a trasladar pasajeros a España. ¡Gracias por decir #YoNoParo! pic.twitter.com/mfnNRAsKPW
— Avianca (@Avianca) 14 de octubre de 2017
Tags
Más de
¡Gravísimo! Petro se va de frente contra la prensa: sugiere acabar frecuencias de emisora y espacios de TV
La reflexión de Gustavo Petro es un durísimo golpe a la libertad de prensa y un paso que, de tener eco, podría llevar fácilmente a una gran censura mediática de los grandes medios nacionales en TV y radio. ¿Una dictadura en potencia?
Mas de 300 desplazados deja combates entre el Ejercito y disidencia de las Farc en Jamundí
Las familias buscaron refugio y se encuentran en el coliseo La Alfaguara.
Gobierno propone quitar subsidio al diésel para carros particulares
Solo los vehículos de transporte público mantendrían el beneficio.
Piden declarar persona no grata a Alfredo Saade en el Congreso de la República
El representante Julio César Triana cuestionó las actitudes hostiles y las ‘payasadas’ del jefe de despacho del Presidente.
Estuvo secuestrado y en un hueco durante 76 días por su hermano en Villavicencio
El caso se hizo viral a través de una entrevista con Conducta Delictiva. Los secuestradores pedían 200 millones de pesos por su liberación.
Ejecutó frustró atentado con explosivos en cercanías a un colegio en Nariño
La granada fue hallada en una vivienda de un líder indígena.
Lo Destacado
¡Gravísimo! Petro se va de frente contra la prensa: sugiere acabar frecuencias de emisora y espacios de TV
La reflexión de Gustavo Petro es un durísimo golpe a la libertad de prensa y un paso que, de tener eco, podría llevar fácilmente a una gran censura mediática de los grandes medios nacionales en TV y radio. ¿Una dictadura en potencia?
Agente de tránsito murió tras intentar huir de operativo contra los motociclistas ‘placa tapada’
El siniestro vial ocurrió en la Avenida del Libertador, a la altura del colegio IDPHU.
Mujer resultó gravemente heridas en choque de busetas en Santa Marta
El siniestro vial se registró en la Avenida del Libertador, a la altura del Estadio Eduardo Santos.
Consejo de Estado le niega a Martínez la suspensión del fallo de nulidad en su contra
Martínez interpuso una acción para dejar sin efectos el fallo que lo dejó por fuera de la Gobernación del Magdalena.
Con guiño de Bolívar, Noya se consolida como ficha del Pacto Histórico para las atípicas
El diputado, distanciado del caicedismo, sigue sumando apoyos en medio del reacomodo político del 'progresismo' en el departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.