Anuncio
Anuncio
Viernes 13 de Octubre de 2017 - 5:29pm

Gobierno y el ELN reanudarán diálogos el 23 de octubre en Quito

Paralelo en Colombia se llevarán a cabo audiencias preparatorias previa a la realización del punto 1 de la agenda de diálogos.
Diálogos ELN
Anuncio
Anuncio

Durante el cuarto ciclo de conversaciones que iniciará el próximo 23 de octubre, en Quito Ecuador, de manera paralela en Colombia se desarrollarán las audiencias preparatorias desde el 30 de octubre hasta el 13 de noviembre del presente año".

Así lo informaron el Gobierno Nacional y el Ejército de Liberación Nacional en un comunicado conjunto, en el que explicaron que las audiencias preparatorias serán el paso previo para la realización del punto 1 de la agenda de diálogos: “Participación de la sociedad en la construcción de la Paz”.

"En estos espacios las delegaciones conocerán desde diversos sectores y organizaciones, experiencias y propuestas sobre los mecanismos y formas de participación, con el propósito de contar con insumos que enriquezcan la discusión de dicho punto en la Mesa de Diálogos", anotaron.

Explicaron que las audiencias preparatorias se desarrollarán en torno a dos preguntas:

"1. ¿Según sus experiencias y conocimientos, cuáles considera usted que deberían ser los mecanismos y formas de participación de la sociedad en el proceso de conversaciones, y en particular, la participación de su sector?

2. Si su organización o sector tiene una experiencia que usted considere importante para los mecanismos y formas de participación de la sociedad, por favor expóngalas".

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Petro nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada: atípicas serán el 9 de noviembre

Con este nombramiento, el presidente le da un espaldarazo a Caicedo, que busca recuperar el ente territorial.

2 días 2 horas
Carlos Ramón González

Carlos Ramón González vivió 6 meses en la Embajada de Colombia en Nicaragua

Recibió la residencia el mismo día en el que lo imputaron por el saqueo de la UNGRD.

2 días 2 horas
alias Cedral.

Abatieron a alias 'Cedral' cabecilla del Clan del Golfo en el suroeste Antioqueño

En el operativo también fueron abatidos dos hombres de su confianza.

2 días 3 horas
Diego Cadena

Diego Cadena, exabogado de Uribe, condenado por soborno a testigo

Mientras la Fiscalía solicitó una pena de 7 años de prisión (84 meses), las víctimas del caso piden que se dicte orden de captura inmediata, argumentando el riesgo de fuga.

2 días 4 horas

Habitante de calle que asesinó a Esteban Yepes en Itagüí, se declaró inocente

William Cadavid se enfrenta a una pena potencial de entre 33 y 50 años de prisión.

2 días 9 horas
Corte Suprema definió terna para elegir magistrado de la Corte Constitucional

Corte Suprema definió terna para elegir magistrado de la Corte Constitucional

Entre los nombres está el exdefensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis.

2 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lluvias intensas azotan Santa Marta: advierten riesgo para zonas vulnerables

Hasta el momento no se han registrado afectaciones.

46 mins 9 segs
Media Maratón Santa Marta.
Media Maratón Santa Marta.

La historia detrás de la cancelación de la Media Maratón de Santa Marta

Presiones, permisos condicionados, lluvias intensas y falta de comunicación, entre los factores que frustraron uno de los eventos deportivos más esperados del año.

3 horas 22 mins

‘Cholito’ fue el joven que murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna

En el siniestro vial, Ricardo Goenaga de 22 años y residente del barrio San Fernando resultó herido.

4 horas 30 mins

Joven barranquillera murió por inmersión en Riofrío

La víctima fue identificada como Paula Andrea Navarro Galvin de 17 años.

5 horas 46 mins

Sicarios asesinaron a un joven en Fundación

El hoy occiso fue identificado como Elian Acosta de 23 años.

5 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month