Anuncio
Anuncio
Jueves 12 de Octubre de 2017 - 4:39pm

Exhibía sus senos por la ventana, el carro pasó por un hueco, cayó y se mató

La mujer de nacionalidad rusa estaría bajo los efectos de alucinógenos. El caso ocurrió en Punta Cana, República Dominicana.
Natalia Borodina
Anuncio
Anuncio

Una mujer de nacionalidad rusa que pasaba vacaciones en el balneario de Punta Cana, en República Dominicana, murió tras caer cuando torsidesnuda y, aparentemente bajo los efectos alucinógenos, sacó su cuerpo por la ventana de la puerta del copiloto.

La mujer identificada como Natalia Borodina estaba acompañada de una amiga quien conducía y con su mano derecha grabó el momento.

La amiga, identificada como Ivanna Boirachuk, dijo a las autoridades dominicanas que su amiga cantaba y bailaba en un estado de inconsciencia. Explicó que no vio un hueco en la vía por lo que su amiga cayó.

Natalia Borodina se golpeó fuertemente contra una valla y cayó a la vía. De inmediato fue trasladada a un centro asistencial en donde falleció a las pocas horas.

La mujer fue trasladada de urgencia al centro de salud Hospitén de Verón, en la provincia de La Altagracia. Entró con vida, pero las heridas que había sufrido en la cabeza eran tan graves que murió a las pocas horas

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Confirman el fallecimiento del joven empresario ‘Pipe’ Henríquez

Henríquez era el dueño del Restaurante Bachicha en el corregimiento de Minca, y fue un destacado colaborador en medio de las afectaciones invernales en Santa Marta.

1 día 12 horas

Científicos ganaron el Nobel de Física, por descubrimiento para el desarrollo de chips

La Real Academia Sueca de Ciencias, otorgó el Premio Nobel de Física 2025 a los científicos John Clarke, Michel H. Devoret y John M. Martinis.

1 día 13 horas

Reconocido escalador murió mientras realizaba una transmisión en TikTok

Balin Miller falleció al caer al vacío cuando realizaba la famosa ruta ‘Mar de Sueños’ en el Parque Nacional Yosemite, en California.

1 día 15 horas

¿Bad Bunny en riesgo de ser vigilado? Polémica por controles migratorios en el Super Bowl LX

Evento previsto para el 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California, ya genera polémica meses antes de celebrarse.

4 días 15 horas

Rapero Sean 'Diddy' Combs condenado a más de cuatro años de cárcel por prostitución

El artista recibió una sentencia de 50 meses de prisión y una multa de 500.000 dólares por cargos relacionados con transporte para ejercer la prostitución.

4 días 16 horas

Hamás responde a advertencia de Estados Unidos y acepta plan de paz

El grupo terrorista aceptó liberar a los rehenes israelíes.

5 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo

El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.

5 horas 15 mins

Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac

El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.

10 horas 32 mins

Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.

10 horas 42 mins

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

10 horas 11 mins

Le dieron domiciliaria a ‘La Bebecita’, pareja de ‘El Bendito Menor’ y ficha clave de Los Pachenca

Naín Pérez Toncel es señalado de ser jefe de sicarios, manejar las extorsiones y mantener el poder de este grupo armado entre el Magdalena y La Guajira.

11 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months