A un hombre le encuentran 11 revólveres, 3 pistolas y un fusil desarmado en su carro

En una caleta de armas de fuego ambulante fue convertido un automóvil Chevrolet que recorría las calles de Riohacha, capital del departamento de La Guajira, y que fue detenido este lunes por las autoridades en la calle 16 con carrera 8, en el barrio San Francisco.
Tras una exhaustiva revisión, la seccional de Investigación Judicial de La Guajira realizó la incautación de 15 armas de fuego que estaban ocultas dentro del automóvil, lo que llevó a la captura de una persona de 36 años.
Los investigadores descubrieron un compartimento oculto entre una de las llantas delanteras y la cubierta del motor, en el cual se encontraban las armas de fuego en el carro de placa MJK - 966.
Encontraron 11 revólveres de marcas Smith & Wesson, Amadeo Rossi y Scorpion; tres pistolas marca Pietro Beretta, cuatro proveedores calibre 9 milímetros, 1 fusil desarmado (cañón, riel picatinny, bípode, 2 conjuntos del cerrojo y culata) y tres partes de un arma de fuego (una corredera, un cañón y una empuñadura de pasta).
El hombre que conducía el vehículo fue identificado como Arturo Rafael Arrieta Herrera quien, junto a las armas de fuego, fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.
Tags
Más de
En medio de una riña, balean a Joe Carvajal, vocalista de Los de Adentro
Según se conoce hasta el momento, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.
Capturan a alias ‘Kevin’ del cártel de los más buscados en Santa Marta
Es señalado como cabecilla de sicarios y coordinador de homicidios del grupo armado ilegal Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.
Masacre en La Guajira: Un escolta de la UNP, desmovilizado del ELN y un barbero
Las víctimas se movilizaban en un vehículo cuando fueron interceptados por desconocidos.
Terminan contrato de agentes involucrados en pelea con ciudadanos en Soledad
Así lo confirmo el director del Tránsito, Santander Donado.
Judicializan a exalcalde y tesorero de Soplaviento por presunta desviación de recursos para adultos mayores
Los hechos materia de investigación se registraron en diciembre de 2023.
Aberrante: entierran vivos gatitos en medio de un presunto rito santero
Este macabro caso de maltrato y tortura animal sucedió en Corozal, Sucre.
Lo Destacado
¡Madrugaron a robar! Sujetos en moto quedaron grabados cuando atracaban a turista
El hecho delictivo se registró en horas de la mañana de este lunes, en el sector de Tres Cazuelas.
Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”
Karen Bozen Escobar Todaro salió de su casa el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna y nunca llegó.
Buscan identificar a mujer encontrada malherida en zona rural de Tenerife
La mujer habría sufrido un accidente en la vía que comunica al corregimiento de San Luis con la cabecera municipal de Tenerife, Magdalena.
Unimagdalena epicentro del primer Congreso de Actualización en Medicina
Durante dos días hubo conferencias y actividades académicas dirigidos a egresados de la Alma Mater.
Ciénaga de luto: murió el periodista Miguel Fontalvo Lazcano
Durante décadas, el periodista llegó a los hogares a través de Radio Galeón.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.