Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 11:26am

Identifican cadáver en estado de descomposición hallado en bomba Zuca

Familiares aseguraron que el cuerpo encontrado corresponde a Hemel Varela Bornachera.
Hemel Varela Bornachera
Anuncio
Anuncio

Un macabro hallazgo ocurrió el pasado sábado, cuando en la carretera Troncal del Caribe, a la altura del sector de bomba Zuka, un cuerpo en estado de descomposición fue descubierto por un grupo de trabajadores, quienes podaban una zona enmontada.

Según Al Día, la noticia del hallazgo del cadáver que estaba amarrado con una pita y con signos de tortura, corrió rápidamente por la ciudad, y muchas personas llegaron hasta el lugar, para tratar de identificar al hombre que había sido asesinado.

Dentro de los curiosos, estaban miembros de la familia Varela Bornachera, quienes estaban en búsqueda de su familiar desde hace un mes y medio, según afirma el diario Al Día.

Después de mover el cadáver y observar las prendas de vestir que aún tenía, lo identificaron. “Estábamos esperando a que lo movieran, nos dimos cuenta que era él por sus zapatos”, aseguró el padre de Hemel Varela Bornachera, a Al Día, quien a su vez agregó “el instinto de padre me decía que a mi muchacho le había pasado algo malo y mira, no puede ser, él era un guerrero”.

Hemel Varela Bornachera tenía 40 años, se ganaba la vida como reciclador, vivía en unión libre con una mujer, tenía tres hijos y era el mayor de seis hermanos. Según Al Día, en el lugar de los hechos se escuchó que el hombre fue citado en ese lugar en horas de la madrugada para que nadie se percatara del crimen.

A pesar de las declaraciones de los familiares, aún se espera que el Instituto de Medicina Legal confirme si se trata realmente del cuerpo de Varela Bornachera.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Conductor ebrio volcó tractocamión con 34 toneladas de maíz en la Troncal del Oriente

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 97+700.

5 horas 9 mins
Entrega de regalos 2026

Una tradición que se mantiene: FUNDEC llevó regalos y alegría a niños de Santa Marta

La actividad hace parte del trabajo social que la fundación adelanta desde hace 18 años, con jornadas que se realizan de manera continua en favor de la niñez samaria.

1 día 6 horas
‘El mono’ Martínez

Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito

El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.

1 día 10 horas
Víctima breiner Castillo

Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés

Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.

1 día 12 horas
Casa del siniestro

¡Indignante! Joven le quemó la casa a su propia madre porque no le quiso dar dinero

La conflagración no solo consumió por completo la vivienda objetivo, sino que se propagó a una casa vecina en Santa Marta.

1 día 13 horas

Joven magdalenense fue asesinado tras resistirse a un atraco en Bogotá

Pedro Luis era oriundo de Cerro de San Antonio, Magdalena.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Conductor ebrio volcó tractocamión con 34 toneladas de maíz en la Troncal del Oriente

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 97+700.

5 horas 8 mins

Es identificado el cuerpo sin vida hallado en vía de Pivijay, era oriundo de Ciénaga

Se trata de Juan David Acosta Parra, residente en Fundación, Magdalena.

7 horas 39 mins

Presidente Petro sacude la cúpula militar de cara al 2026: designa nuevos mandos

Los cambios incluyen nuevas cabezas en el Ejército Nacional, la Armada y la Fuerza Aeroespacial.

6 horas 44 mins
Cárcel Rodrigo de bastidas
Cárcel Rodrigo de bastidas

‘Alas de Esperanza’: el programa liderado por la Alcaldía llegó a la cárcel Rodrigo de Bastidas

Benefició a 219 mujeres privadas de la libertad durante este año con jornadas de bienestar y resocialización.

8 horas 22 mins
Barrio María Cecilia
Barrio María Cecilia

Inversión histórica en María Cecilia: Alcaldía anuncia el fin de 25 años de abandono

Pavimentación, educación y saneamiento básico son los ejes del compromiso asumido por la administración distrital.

12 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months