Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Junio de 2026 - 11:16am

Asesinan a bala al expersonero de Manaure, Rafael Freyle, en pleno sepelio de su hermano

El abogado falleció horas después en un centro médico debido a la gravedad de los impactos.
Anuncio
Anuncio

El homicidio de un reconocido abogado y exservidor público ha encendido las alarmas en el departamento de La Guajira.

De acuerdo con las informaciones preliminares: el atentado criminal se ejecutó al interior de las instalaciones de un cementerio local donde familiares, amigos y allegados se reunían para darle el último adiós a un hombre.

 El abogado Rafael Freyle Brochero se encontraba acompañando el féretro de su hermano, identificado como Luis Francisco Freyle Uriana, conocido ampliamente en la región como ‘El Gordo Freyle’.

Mientras se desarrollaban las exequias, hombres armados a bordo de una motocicleta irrumpieron de forma violenta en el lugar. Tras avanzar entre la multitud e identificar a su objetivo, el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó repetidamente contra el hombre.

En medio de la balacera, una segunda persona (cuya identidad permanece bajo reserva) resultó herida por los proyectiles y tuvo que ser evacuada de urgencia hacia un hospital.

Por su parte, el expersonero Brochero recibió los impactos en zonas vitales del cuerpo. Aunque los asistentes reaccionaron rápidamente para auxiliarlo y trasladarlo a bordo de un vehículo hacia la sala de urgencias de la clínica más cercana, el personal médico de turno confirmó que falleció horas después debido a que los traumas internos resultaron irreversibles.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven de Zona Bananera falleció tras chocar con un carro en Cundinamarca

La víctima fue identificada como Luis Guillermo Polo.

1 día 13 horas

Gobernación y Policía presentan el cartel de los 15 más buscados del Magdalena

Anuncian una recompensa de hasta $20 millones para quienes suministren información que conduzca a su ubicación y captura.

1 día 13 horas

Asesinato en Timayui: a hombre lo sacaron de su casa, lo amarraron y lo mataron a golpes

Aunque la víctima alcanzó a gritar pidiendo ayuda, murió en el lugar debido a las fuertes heridas.

1 día 16 horas

Identifican a las víctimas del doble homicidio en Aracataca: eran ‘El Chino’ y Elizabeth

Su hija, Yeimy María García, sobrevivió pero está gravemente herida.

1 día 18 horas

Joven del barrio Las Américas de Santa Marta fue asesinado a bala en Guatemala

Fue atacado por hombres armados mientras manejaba una motocicleta.

1 día 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos veces en una mañana: el ELN atacó con drones cargados de explosivos la Policía de Tadó, Chocó

Ningún uniformado ni civil resultó herido, pero la infraestructura de la estación quedó con daños tras las dos explosiones registradas este sábado.

11 horas 54 mins
MARRUECOS
MARRUECOS

Marruecos elimina a Canadá con un contundente 3-0 y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

Canadá se convierte en el primer país anfitrión en despedirse del torneo.

13 horas 11 mins

Santa Marta obtiene balance positivo en revisión de indicadores financieros con el CAF

La Secretaría de Hacienda Distrital presentó ante el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe un reporte favorable en materia de gestión fiscal, sostenibilidad y transparencia.

12 horas 26 mins
MOMENTOS DESPUES DEL INCIDENTE
MOMENTOS DESPUES DEL INCIDENTE

Taxi pierde el control y se estrella contra estación de servicio en La Lucha, Santa Marta

El accidente ocurrió la noche del viernes, minutos después de finalizar el partido Colombia vs. Ghana

16 horas 43 mins
TATIANA FLORES
TATIANA FLORES

Corte Suprema condena a 12 años de prisión a excongresista que cobraba parte del salario a sus trabajadoras

La pena incluye inhabilidad para ejercer cargos públicos y multa de 500 salarios mínimos.

17 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 12 months