Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Mayo de 2026 - 9:35am

Caicedo empapeló el viaducto de Cartagena y Alcalde informa que le cobrará la limpieza

Dumek Turbay cuestionó el irrespeto hacia las obras públicas, indicando que se dio orden para iniciar la limpieza de los espacios cuyos costos deberán ser asumidos por el candidato.
Dumek Turbay pidió límites frente a la publicidad electoral en las obras públicas.
Anuncio
Anuncio

A través de su cuenta en X, el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, se pronunció ante la denuncia ciudadana sobre la publicidad masiva con la que la campaña presidencial de Carlos Caicedo Omar llenó una de las obras más importantes de la capital de Bolívar: el viaducto.

Turbay, rechazó el hecho, asegurando que no es la única queja, puesto que “tiene los puentes y las paredes llenas de publicidad”, la cual no estaría sujeta a la normatividad exigida.

Por tales hechos, el mandatario cartagenero hizo eco de un llamado a Caicedo “para que haga campaña política inteligente y deje de estar ensuciando las ciudades”, dando además la orden a las oficinas de Control Urbano y la Secretaría de Planeación de Cartagena de proceder con el desmonte de varias vallas que tiene en el sector de los puentes de la 54.

Finalmente, Dumek Turbay anunció que será Control Urbano y la empresa Transcaribe quienes borrarán y quitarán toda la publicidad de Caicedo Omar, asegurando además, que el costo por estas labores de limpieza deberá ser pagadas por el aspirante presidencial.

“Ensuciar y contaminar el espacio público no es la manera más inteligente de hacer campaña. Pasaremos la cuenta de cobro al candidato” puntualizó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Autoridades descartan explosivos en cilindro abandonado en la vía Riohacha–Santa Marta

El objeto, que sería atribuido al ELN, fue inspeccionado por las autoridades y no representaba riesgo para la comunidad.

2 horas 11 mins
Momento de la agresión

En video: la curiosa agresión de una mujer a un presunto atracador en Barranquilla

La ama de casa habría expresado su frustración al ser víctima del presunto delincuente, mientras este estaba esposado.

1 día 25 mins

Carpintero magdalenense murió tras ser arrollado por un bus en Soledad

El hecho cobró la vida de Alejandro Carrascal, de 33 años.

2 días 5 horas
El alza de 5,55% ha sido cuestionada por los usuarios.

Atención: suben tarifas de energía en la región Caribe, kilovatio hora llega a $840

El incremento para el mes de junio afecta a 1.3 millones de usuarios de Air-e en Magdalena, Atlántico y La Guajira.

2 días 6 horas

Audiencia contra Caicedo por puestos de salud inacabados será para el 29 de julio

La audiencia de lectura de sentido de fallo contra el exmandatario estaba inicialmente agendada para este 25 de junio.

2 días 23 horas
Reacciones

Alcaldes y gobernadores del Caribe felicitan a De la Espriella tras su victoria

Carlos Pinedo, Alejandro Char, Dumek Turbay y Yamil Arana reaccionaron al triunfo del presidente electo a través de sus redes sociales.

3 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Clan del Golfo.
Clan del Golfo.

Suspenden proceso de Ubicación Temporal del Clan del Golfo en Córdoba

La ubicación elegida por la Oficina del Alto Comisionado de Paz fue Tierralta, Córdoba.

1 hora 9 mins
Terremotos que sacudieron a Venezuela
Terremotos que sacudieron a Venezuela

Colombia se moviliza por Venezuela: activan centros de acopio en varias ciudades

Bogotá, Santa Marta, Barranquilla, Cali, Montería y Bucaramanga habilitaron puntos de recolección para apoyar a los damnificados por la emergencia.

1 hora 17 mins
Víctima
Víctima

Ataque sicarial: asesinaron a hombre de 30 años en El Difícil

Carlos Andrés Ochoa fue ultimado en el barrio Villa Esperanza.

2 horas 21 mins
Ayudas para Venezuela
Ayudas para Venezuela
1 hora 36 mins
Ricardo Roa
Ricardo Roa

Junta de Ecopetrol cierra la puerta al regreso temporal de Ricardo Roa

El máximo órgano de gobierno corporativo mantuvo el cronograma previsto para su desvinculación, sin modificar las medidas ya aprobadas.

2 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months