“Se pone el pollerín para atacarme”: Cedeño le responde con dureza a Rafael Martínez

El cruce de declaraciones entre la diputada del Centro Democrático, Ángela Cedeño, y el exgobernador del Magdalena, Rafael Martínez, subió de tono luego de que la dirigente anunciara que interpondrá una denuncia por presunta violencia política en su contra.
La polémica comenzó tras una publicación de Martínez en Instagram, en la que compartió una fotografía de Cedeño junto al candidato vicepresidencial Juan Daniel Oviedo durante su visita a Santa Marta. En el mensaje, el exmandatario calificó a Oviedo de “hipócrita y oportunista” y aseguró que recorría la ciudad “de la mano de una mujer que le negó al Magdalena en 2025 la inversión en más de 54 programas sociales”, cerrando con un dicho popular que fue interpretado por la diputada como ofensivo: “los burros buscan para rascarse”.
Cedeño respondió con un video en sus redes sociales, en el que rechazó los señalamientos y lanzó fuertes críticas contra el exgobernador.
“Se pone el pollerín que se acostumbra a colocar atacándome”, afirmó. También sostuvo que Martínez “tiene un problemita conmigo” y agregó: “Antes era gobernador, ya no es nadie y todavía sigue atacándome”.
La diputada negó haber bloqueado recursos para el departamento y aseguró que ha votado de manera positiva proyectos de ordenanza, incluyendo iniciativas de infraestructura como la construcción de un puente en Fundación. Según dijo, quedó demostrado que el atraso del departamento no obedecía a decisiones de la Asamblea sino a la falta de gestión durante la anterior administración.
Finalmente, Cedeño indicó que recopilará el material necesario para presentar una denuncia por violencia política, al considerar que existe un patrón de ataques en su contra.
Tags
Más de
Ataque sicarial en Ciénaga deja un hombre muerto en el barrio Paraíso
La víctima fue identificada como Humberto Burgos.
Santa Marta será sede de debate global para acelerar la transición energética
El encuentro reunirá a gobiernos y expertos para definir rutas financieras y regulatorias frente al cambio climático.
Por información de asesinos de Karen y ‘Pichi’, Alcaldía ofrece $10 millones
La medida busca agilizar las investigaciones de estos crímenes en Santa Marta.
¡Cuatro en una moto! El video que indigna a Santa Marta por la imprudencia en la Troncal
El hecho, registrado entre el sector de La Lucha y Gaira, ha generado un rechazo masivo en redes sociales.
Asesinato de Sintana Peláez habría sido por negarse a vender tierras a los Conquistadores de la Sierra
La familia de la víctima denuncia meses de amenazas y presiones para entregar dos predios en zona rural de Santa Marta.
Erosión no da tregua: amplían calamidad pública en Cabo Tortuga
La medida busca mantener las obras de mitigación mientras avanza el proceso de dragado en la zona.
Lo Destacado
Ataque sicarial en Ciénaga deja un hombre muerto en el barrio Paraíso
La víctima fue identificada como Humberto Burgos.
¡Cuatro en una moto! El video que indigna a Santa Marta por la imprudencia en la Troncal
El hecho, registrado entre el sector de La Lucha y Gaira, ha generado un rechazo masivo en redes sociales.
“Los busqué y no los encontré en mi celular”: Caicedo sobre chats por los que fue denunciado por acoso
El ahora candidato presidencial cuestionó al periodista por confrontarlo por estos hechos, insistiendo en que obedece a una estratagema de persecución política en su contra.
Caen en flagrancia: Policía captura a cinco personas con motos robadas en Santa Marta
En operativos de control, las autoridades lograron recuperar los vehículos y poner a disposición de la Fiscalía a los portadores.
Gobierno ordena a las AFP traslado exprés de $25 billones a Colpensiones
Las administradoras privadas tendrán un plazo máximo de 30 días para transferir la totalidad de los ahorros y rendimientos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























