Microsueño habría causado volcamiento de furgón en Zona Bananera

Un nuevo siniestro vial se registró en las últimas horas sobre la Troncal del Oriente, involucrando a un vehículo de carga tipo furgón de placas EYX 232.
El percance, que tuvo lugar en jurisdicción del corregimiento de La Gran Vía, generó alarma entre los conductores que transitaban por este importante eje vial del caribe.
Las primeras hipótesis manejadas por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena apuntan a que el cansancio físico le habría jugado una mala pasada al conductor, Davinson Mosquera Perea.
Al parecer, un microsueño provocó que el transportador perdiera el control del volante, saliéndose parcialmente de la calzada y terminando volcado de manera lateral derecha a un costado de la vía.
Mosquera se dedica al transporte de paquetes y realizaba el largo trayecto desde Cali hacia Barranquilla.
Pese a que el vehículo sufrió daños considerables en su carrocería, el conductor no presentó heridas visibles. No obstante, siguiendo el protocolo de emergencias, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Aracataca para una valoración médica exhaustiva.
El camión quedó en una posición que obstaculizó parcialmente uno de los carriles, lo que obligó a las autoridades de carretera a realizar labores de control de tráfico para evitar nuevos accidentes.
Tags
Más de
¡Todo listo en Sitionuevo! Más de 21 mil ciudadanos elegirán alcalde este domingo
El Comité de Seguimiento Electoral avaló el dispositivo logístico que busca garantizar la transparencia y el orden público en los cinco puestos de votación dispuestos en el municipio.
En El Banco, el Gaula impulsa campaña para frenar la extorsión
La estrategia promueve la denuncia y busca evitar que la comunidad sea víctima de estos delitos.
Asesinato en zona rural de El Piñón: identifican a la víctima
Alex Hernández, quien presentaba múltiples heridas de bala, fue localizado por residentes.
Magda Alarcón Gómez, nueva secretaria de Salud del Magdalena
La recientemente nombrada gerente del hospital San Rafael de Fundación reemplazará a la saliente Diana Celedón.
Cae en El Difícil hombre acusado de inducir a la prostitución a niña de 14 años
El capturado, oriundo de Bolívar, ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Magdalena contará con 800 becas académicas para estudiantes de bajos recursos
Las becas, otorgadas por la Universidad de Asturias, buscan ampliar el acceso a la educación superior en el Magdalena.
Lo Destacado
María Consuelo Araújo destaca avances y competitividad del Puerto de Santa Marta
La presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura resaltó también el compromiso social con la ciudad, mientras que anunció un trabajo articulado.
“Cuidemos a Paloma”: Uribe denuncia planes del ELN contra la candidata presidencial
El exmandatario aseguró que la política de paz total defendida por Gustavo Petro e Iván Cepeda, fue la responsable de asesinar a Miguel Uribe.
¡Todo listo en Sitionuevo! Más de 21 mil ciudadanos elegirán alcalde este domingo
El Comité de Seguimiento Electoral avaló el dispositivo logístico que busca garantizar la transparencia y el orden público en los cinco puestos de votación dispuestos en el municipio.
Aún hay vacunas disponibles contra el dengue para niños: Van 890 inmunizados
El gobierno de Carlos Pinedo invitó a los padres a llevar a los niños de 9 años o que cursen cuarto grado escolar, a los centros, puestos de salud o IPS vacunadoras habilitados.
Asesinato en zona rural de El Piñón: identifican a la víctima
Alex Hernández, quien presentaba múltiples heridas de bala, fue localizado por residentes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































