Cae alias ‘Colado’: uno de los más buscados y sicario de ‘Los Costeños’

La ofensiva contra el crimen organizado en la región caribe sigue dando resultados contundentes.
Durante labores de patrullaje en el barrio Carrizal, de Barranquilla, uniformados de la Policía Metropolitana interceptaron a un sujeto que, al notar la presencia oficial, intentó emprender la huida.
Al ser capturado, fue identificado como alias ‘Colado’, un objetivo prioritario para las autoridades del Atlántico.
Al momento del registro personal, los agentes le hallaron en su poder un revólver calibre 22 con varios cartuchos, sin el salvoconducto reglamentario. El hombre no solo evadía a la justicia por sus delitos anteriores, sino que seguía armado en las calles, presuntamente cumpliendo órdenes de la organización delictiva ‘Los Costeños’.
El historial de ‘Colado’ va más allá del porte de armas. Según el general Miguel Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana, este sujeto estaría directamente vinculado con el asesinato de un ciudadano el pasado 1 de mayo de 2025 en el barrio 7 de Abril. Además, registra cuatro anotaciones judiciales previas por hurto y porte ilegal de armas de fuego.
Para las autoridades, esta captura debilita el brazo operativo del grupo armado en las localidades del sur de Barranquilla.
Tags
Más de
Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena
Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.
Hallan en Santa Marta a dos menores reportados como desaparecidos en Cartagena
Los adolescentes fueron ubicados en un hotel tras tres días de búsqueda y ya están bajo protección de sus familias.
Tras asesinatos del equipo de ‘Sin senos sí hay paraíso 4’ en Bogotá, se cancelan grabaciones
Mientras actores y técnicos lamentan la pérdida, el sindicato audiovisual exige garantías de seguridad y una investigación exhaustiva antes de retomar el rodaje.
Cae cargamento de cocaína en El Banco: iba oculta en botellas dentro de un carro
En el operativo fue capturado un hombre de 30 años y aprehendida una adolescente que lo acompañaba.
Ideam alerta por Fenómeno del Niño entre mayo y julio de este año
Esto significará pocas lluvias y altas temperaturas en la región Caribe.
Soldado magdalenense murió tras ser embestido por un camión en Barranquilla
Pese a los intentos por auxiliarlo, el uniformado falleció de manera instantánea debido al fuerte impacto.
Lo Destacado
Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena
Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.
Fabio Salas, el joven de 25 años encontrado sin vida en vías de Fundación
El cadáver del cesarense fue arrojado en la Troncal de Oriente.
Atención: sigue el paro en la Troncal de Oriente por falta de agua
Habitantes de Algarrobo exigen soluciones inmediatas.
Corpamag en articulación con la Universidad Cooperativa de Colombia lideran diálogo por la justicia ambiental
En el marco de la Agenda Azul Santa Marta 500 años, el evento integró perspectivas jurídicas y académicas, tomando como referente hitos como la protección del río Atrato.
Abuelos de Plato denuncian que ‘líderes’ les quitan parte del subsidio Colombia Mayor
Según testimonios, estarían exigiendo cuotas a los beneficiarios al momento de reclamar el pago.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































