Inician trabajos de mejoramiento del servicio eléctrico en Pueblo Viejo

La Gobernación del Magdalena y Electricaribe iniciaron la primera fase de mejoramiento de energía en Pueblo Viejo con el cambio de tres postes y la repotenciación de la línea media de tensión que alimenta a Palmira.
Para el trabajo se necesita dejar 14 horas sin servicio eléctrico a la comunidad por lo que las autoridades hicieron un llamado a la paciencia.
Las labores serán replicadas en los corregimientos de Isla del Rosario y Tasajera con el propósito de mejorarles el servicio y evitar que se sigan generando bloqueos en la carretera que dirige de Ciénaga a Barranquilla.
Las obras llamadas de mitigación tienen un costo de 450 millones de pesos y se espera que mejore la calidad de vida de 5.300 familias.
Los trabajos de mejoramiento de redes en Palmira fueron considerados por el personero municipal de Pueblo Viejo, Jorge Pérez, como “un hecho para celebrar”. “Es algo que los pobladores estaban esperando desde hace muchos años”, dijo el agente del Ministerio Público.
La gerente de mercados especiales de Electricaribe, Flor García, dijo que “los pobladores viven un momento significativo”.
“Estamos cumpliendo con unos compromisos adquiridos y eso nos anima a seguir con el proceso, lógicamente con la ayuda de la comunidad”.
Tags
Más de
Se agudiza el sicariato en Magdalena: Dos muertos en Zona Bananera y dos en Ciénaga
Cabe mencionar que semanas atrás, mediante un comunicado, la Asociación de Bananeros del Magdalena le hizo un llamado al Estado para garantizar la vida de los trabajadores de este municipio, tras el asesinato de tres de ellos.
Incursión sicarial deja un hombre herido en zona rural de Ciénaga
El lesionado fue identificado como Pedro Guerrero.
Rafael Noya presenta propuestas para dignificar la salud y fortalecer el deporte en el Magdalena
Durante dos eventos masivos en Santa Marta, el candidato a la Gobernación destacó sus compromisos con médicos, enfermeros y deportistas del departamento.
Sicarios asesinan a un hombre en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Harold Quintero.
Patricia Caicedo asegura un puesto privilegiado en la lista al Senado del Pacto Histórico
Su apoyo en la consulta alcanzó el 3,20% de los sufragios, sumando casi 75 mil votos a favor.
Comerciante fue asesinado a bala en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Fausto Mercado.
Lo Destacado
En medio de una discusión hombre apuñaló a su pareja en Pescaíto
La víctima fue identificada como Jesenia Valdez, natural del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Se agudiza el sicariato en Magdalena: Dos muertos en Zona Bananera y dos en Ciénaga
Cabe mencionar que semanas atrás, mediante un comunicado, la Asociación de Bananeros del Magdalena le hizo un llamado al Estado para garantizar la vida de los trabajadores de este municipio, tras el asesinato de tres de ellos.
Alcaldía financiará mejoramiento de 800 viviendas en Santa Marta
Los beneficiados residen en condiciones de vulnerabilidad. 50 de estos pertenecen al barrio Oasis.
Leyton Barrios es designado rector de la Universidad del Atlántico en medio de controversias
El nombramiento se llevó a cabo pese a las advertencias del Ministerio de Educación sobre presuntas inconsistencias en su hoja de vida.
Atesa asegura apoyo total en investigaciones por la muerte de un niño en La Piragua
La empresa anunció que entregará toda la información requerida para esclarecer las circunstancias del accidente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































