Anuncio
Anuncio
Martes 20 de Enero de 2026 - 11:43am

Denuncian desaparición de un joven de 18 años en Zona Bananera

Familiares de Juan David Villa indican que desde el pasado sábado desconocen su paradero.
Anuncio
Anuncio

Una familia de Zona Bananera ha acudido a las redes sociales con el fin de acelerar la búsqueda de su hijo, un joven de 18 años que fue reportado como desaparecido.

Según explicaron ante los medios de comunicación, el joven estudiante responde al nombre de Juan David Villa y fue visto por última vez desde el pasado sábado 17 de enero, tras salir de su vivienda ubicada en el barrio Las Palmas, del corregimiento de Orihueca.

Desde entonces, se desconoce su paradero, despertando la preocupación de sus seres queridos quienes indicaron que es un joven tranquilo con el que nunca habían vivido una situación similar.

Por esta situación, han pedido que quien tenga información sobre su paradero por favor se comunique al 3006029128

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta bajo vigilancia por riesgo extremo de incendios forestales por altas temperaturas

Las autoridades advierten alto riesgo de emergencias en zonas rurales y boscosas por la sequedad del terreno.

1 hora 23 mins

El fin del petróleo empieza a debatirse tras los acuerdos alcanzados en Santa Marta

Expertos climáticos analizarán en Zaragoza los retos de abandonar los combustibles fósiles.

2 horas 27 mins
Asamblea departamental del Magdalena

César Pacheco: el diputado que lidera comisión para gestionar ampliación del aeropuerto

El líder fue elegido presidente de la recién instalada Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.

2 horas 44 mins

USM abrió inscripciones con apuesta educativa enfocada en el futuro y la transformación de Santa Marta

La institución espera impactar a cerca de 5 mil estudiantes con programas gratuitos alineados a sectores clave como turismo, gastronomía, logística e innovación tecnológica.

3 horas 22 mins

Abuela y su nieta terminaron heridas tras ser atropelladas por buseta en Santa Marta

El accidente ocurrió en la carrera 5 con calle 20, en pleno Centro Histórico.

5 horas 56 mins

Alta Consejería para la Sierra acompaña solicitud de pueblos indígenas para participar en procesos de paz

En medio del diálogo, los pueblos indígenas solicitaron al Gobierno nacional no solo la declaratoria de la Línea Negra, sino también ser tenidos en cuenta dentro de las conversaciones y estrategias de paz que se desarrollan en sus territorios.

6 horas 11 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Estado del barrio San Juan en Ciénaga
Estado del barrio San Juan en Ciénaga

Denuncian graves condiciones de salubridad en el barrio San Juan en Ciénaga

La comunidad ha pedido intervención de la administración municipal, ante el riesgo para la salud pública que representan las aguas estancadas.

1 hora 15 mins
María Claudia tarazona y Miguel Uribe - alias ‘el costeño’
María Claudia tarazona y Miguel Uribe - alias ‘el costeño’

Familia de Miguel Uribe Turbay rechaza preacuerdo de la Fiscalía con alias ‘El Costeño’

A través de un comunicado firmado por su viuda, María Claudia Tarazona, y Miguel Uribe Londoño, denunciaron que otorgar beneficios al señalado coordinador del magnicidio premiaría la impunidad.

18 mins 59 segs
Asamblea departamental del Magdalena
Asamblea departamental del Magdalena

César Pacheco: el diputado que lidera comisión para gestionar ampliación del aeropuerto

El líder fue elegido presidente de la recién instalada Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.

2 horas 39 mins
Registro civil colombiano
Registro civil colombiano

Desarticulan red que expedía registros civiles ilegales a migrantes en el Magdalena

El operativo, liderado por la Fiscalía y Migración Colombia, se realizó de forma simultánea en Santa Marta y Fundación.

1 hora 53 mins
Productos falsificados
Productos falsificados

¡Ojo con los lotes! Estos son los tres medicamentos falsos que detectó Invima

La entidad afirmó que el Bicarbonato de Sodio, Naproxeno y Ketoconazol, comercializados incluso por redes sociales, no tienen trazabilidad real y representan un riesgo grave para quienes los consuman.

1 hora 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months