Anuncio
Anuncio
Sábado 17 de Enero de 2026 - 11:14am

Cámaras captan a dos mujeres robando en un supermercado Ara de Santa Marta

Según fuentes judiciales, existe una alta probabilidad que pertenezcan a una red dedicada al ‘hurto hormiga’.
Anuncio
Anuncio

El sistema de circuito cerrado de un supermercado Ara, ubicado en el perímetro urbano de Santa Marta, dejó al descubierto el modus operandi de dos mujeres dedicadas al hurto de mercancía.

En las grabaciones, que ya circulan entre las autoridades y grupos de seguridad ciudadana, se observa cómo las señaladas ingresan al establecimiento fingiendo ser clientes comunes. Tras recorrer varios pasillos y esperar el momento en que los empleados se encontraban distraídos o atendiendo en otras áreas, proceden a tomar múltiples productos y esconderlos rápidamente debajo de sus prendas de vestir.

Tras cometer el ilícito, las mujeres abandonaron el supermercado con total naturalidad, logrando evadir los controles de salida. Fue solo minutos después, al realizar la verificación de inventario y revisar las cámaras, que el personal de la tienda se percató del robo.

La Policía Metropolitana de Santa Marta recibió el material audiovisual para iniciar las labores de individualización. Según fuentes judiciales, existe una alta probabilidad de que estas mujeres pertenezcan a una red dedicada al ‘hurto hormiga’, ya que sus rasgos físicos coinciden con reportes similares en otros supermercados de cadena y tiendas de barrio en diferentes sectores de la ciudad.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Con apoyos políticos y comunales, Guida gana terreno en Santa Marta

Beto Socarrás, Carlos Díaz Granados, Nelly Gómez, el ex candidato a edil Álvaro Saldaña y el líder comunal Luis Cuello se sumaron al proyecto político.

1 hora 28 mins

Atacan a tiros a joven en la Zona Bananera y logra llegar herido hasta Gaira

Tras el ataque, el joven no se detuvo en el camino y llegó por sus propios medios al centro de salud.

22 horas 36 mins

Voraz incendio en Mendihuaca deja al menos 16 hostales afectados

Las llamas se propagaron rápidamente en construcciones de materiales livianos ubicadas sobre la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Guachaca.

1 día 2 mins

Tragedia en la vía Alterna al Puerto: joven murió arrollado por tractomula

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del barrio El Oasis.

1 día 25 mins

Personería de Santa Marta impulsa diálogo tras cierre del Parque Tayrona

Las partes acordaron una nueva reunión para el 27 de febrero en la Secretaría de Gobierno Distrital.

1 día 1 hora
víctima

No resistió: motociclista accidentado en el puente de Bastidas falleció

Tras seis días de intensa lucha en UCI, José López murió.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Corpamag fortalece la regulación de las fuentes hídricas en las cuencas de los ríos Frío y Sevilla

La autoridad ambiental realizó aforos y articuló acciones con productores y vigías para garantizar el caudal ecológico hacia la Ciénaga Grande de Santa Marta.

27 mins 41 segs

José Galo intensifica recorridos en Ciénaga y consolida presencia territorial

Durante su visita al municipio, el aspirante sostuvo diálogos abiertos con la comunidad y adelantó actividades puerta a puerta en varios sectores.

1 hora 42 mins

Con apoyos políticos y comunales, Guida gana terreno en Santa Marta

Beto Socarrás, Carlos Díaz Granados, Nelly Gómez, el ex candidato a edil Álvaro Saldaña y el líder comunal Luis Cuello se sumaron al proyecto político.

1 hora 24 mins

Petro ordena “capturar a quienes usan el agua con fines electorales” en el Magdalena

La instrucción incluye a mandos policiales en Cesar y La Guajira, donde también hay denuncias por presiones electorales.

16 horas 24 mins

Bus se incendia en la Troncal de Oriente entre Zona Bananera y Ciénaga

El automotor quedó a un costado de la vía completamente envuelto en fuego.

17 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months