Joven se hace viral en TikTok tras narrar la final de la Copa Libertadores en un cerro

La final de la Copa Libertadores no solo se vivió en el campo de juego, sino también en las redes sociales, gracias a la determinación de un joven aspirante a periodista deportivo.
Cliver Huamán demostró una enorme perseverancia para cumplir su meta:
Recorrió más de 18 horas desde su ciudad natal, Andahuaylas, hasta Lima, solo para el partido.
Al no contar con credenciales de prensa, utilizó su ingenio: subió a un cerro cercano al Estadio Monumental y montó su equipo básico, un celular, un trípode y un micrófono para transmitir el encuentro.
El adolescente relató el juego en vivo por TikTok bajo su nombre de usuario, ‘Pol Deportes’, donde ya acumula más de 125 mil seguidores.
La pasión de Huamán resonó en las redes sociales, catapultando su relato a niveles de audiencia que compiten con transmisiones oficiales:
Su streaming alcanzó picos de 4.700 espectadores simultáneos.
Sus videos, especialmente el relato del gol de Danilo que le dio el título a Flamengo, rozan los dos millones de visualizaciones en la plataforma.
Tags
Más de
EE. UU. descarta acusación penal contra Delcy Rodríguez
El fiscal general adjunto de EE. UU. calificó como “completamente falso” el reporte sobre Rodríguez.
Joven madre de 22 años se habría quitado la vida en El Banco
Al llegar al centro de salud, el personal médico de turno determinó que Luz García ya no presentaba signos vitales.
EE. UU. e Israel bombardean sede clave para elegir al sucesor de Jameneí
Estos ataques estratégicos dejan a la ciudad desierta y aumentan el número de víctimas.
Error en combate: Kuwait derriba tres aeronaves estadounidenses
Los F-15 participaban en la ofensiva militar contra Irán cuando fueron alcanzados accidentalmente.
Arde el Líbano: Israel responde a Hezbolá tras el abatimiento del líder Jameneí en Irán
Israel inició bombardeos masivos en todo el Líbano tras una lluvia de misiles lanzada por Hezbolá hacia el sur de Haifa.
Israel desmiente ataque contra oficina del primer ministro, Benjamín Netanyahu
Tras la dada de baja del dictador, el ayatolá Alí Jameneí, las fuerzas iraníes declararon la guerra a Israel y a Estados Unidos.
Lo Destacado
Norma Vera será la fórmula vicepresidencial de Juan Fernando Cristo
La investigadora y defensora de derechos humanos ha centrado su trabajo en documentar el conflicto armado en el Magdalena.
Corte Suprema envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique por caso UNGRD
La medida se adoptó tras considerar que existen pruebas de posibles acuerdos para favorecer contratos en proyectos en Córdoba, Arauca y Bolívar.
Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio
Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.
Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero
Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.
MOE UE señala favorecimiento de RTVC al Pacto Histórico en durante jornada electoral
Aunque calificó la jornada como transparente y bien organizada, alertó sobre la injerencia del Gobierno en medios de comunicación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































