Policía busca a hombre señalado de cometer hurtos en el barrio Villa del Carmen

Los habitantes del barrio Villa del Carmen, se encuentran en alerta tras la presencia de un hombre que, de acuerdo a las denuncias, tiene azotada a viviendas y establecimientos comerciales con los constantes hurtos.
A través de redes sociales, la comunidad decidió difundir los videos captados por cámaras de seguridad, con el propósito de advertir a otros vecinos, dar con la identificación y paradero de este sujeto.
De acuerdo con las autoridades, este delincuente recorre las calles del sector observando minuciosamente los inmuebles. En el momento en que confirma que no hay ocupantes, accede a las viviendas para cometer los hurtos.
Este sujeto de tez morena, tiene alrededor de 45 años y suele vestir de forma formal, con camisa de manga larga, jeans y zapatos para no levantar sospechas.
En su robo más reciente, el sujeto habría ingresado a una residencia de la zona y se llevó dinero en efectivo, un computador portátil y un teléfono celular de alta gama. Tras cometer el delito, abandonó el lugar sin rumbo desconocido.
Minutos después, el mismo hombre fue captado en un local comercial del barrio haciéndose pasar por cliente. Mientras aparentaba revisar productos, tomó una gaseosa y la ocultó en uno de sus bolsillos antes de retirarse del lugar sin pagar.
Por su parte, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para identificar y dar con la captura de este sujeto.
Tags
Más de
Tragedia en la madrugada: motociclista murió tras estrellarse contra un bordillo en Gaira
Falleció en una clínica horas después del accidente
Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera
Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca
Golpe al tráfico de fauna en Santa Marta: tres capturados con especies protegidas
En operativos de control vial, la Policía Metropolitana incautó diez ejemplares de hicotea que eran transportados ilegalmente.
Bochornoso: Desfile de Batalla de Flores en Santa Marta termina en enfrentamiento a piedra
Ciudadanos reportan que la ausencia de civismo contrastó con la buena organización del evento.
Alcaldía desmiente cualquier vínculo con hombre que atropelló y mató a una persona
Al rededor del choque que dejó a un hombre muerto han surgido innumerables rumores, desmentidos por la Alcaldía de Santa Marta.
Se amplía el plazo: USM da más tiempo para inscribirse a programas técnicos sin costo
La universidad pública de Santa Marta extiende el periodo de matrícula para carreras en Auxiliar Administrativo, Marketing Digital y el Ciclo de Ingreso a la Educación Superior.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera
Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca
Tragedia en la madrugada: motociclista murió tras estrellarse contra un bordillo en Gaira
Falleció en una clínica horas después del accidente
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Fuerzas Militares frustran envío de cinco toneladas de coca hacia Honduras tras operativo de 72 horas
Los tripulantes huyeron y abandonaron la embarcación en zona de manglares.
Bochornoso: Desfile de Batalla de Flores en Santa Marta termina en enfrentamiento a piedra
Ciudadanos reportan que la ausencia de civismo contrastó con la buena organización del evento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























