Madre y sus dos hijos lo pierden todo en incendio en El Banco

En la tarde del lunes, el sector de Altos de El Banco fue escenario de un incendio estructural que causó graves pérdidas materiales a una familia.
Afortunadamente, la madre cabeza de hogar y sus dos hijos, de 8 y 10 años, lograron salir de la vivienda a tiempo y resultaron ilesos.
Sin embargo, el fuego consumió la totalidad de sus bienes. Las pérdidas materiales son completas e incluyen: electrodomésticos, toda su ropa y demás pertenencias.
Ante la difícil situación y la pérdida total de las pertenencias básicas para el diario vivir, se extiende un llamado a la solidaridad de la comunidad de El Banco.
La comunidad y las autoridades locales están coordinando la ayuda para mitigar el impacto de esta emergencia.
Tags
Más de
“Voy a llevar la voz del Magdalena a Bogotá”: el compromiso de José Galo con el departamento
Dijo que su compromiso es gestionar soluciones y no “echar carreta” en campaña.
Cae ‘Carlos Mario’, cerebro de extorsiones y homicidios del Clan del Golfo en el Magdalena
Con una trayectoria delictiva de más de cinco años, el detenido es sindicado de coordinar homicidios, extorsiones y el control del microtráfico en El Retén y Aracataca.
Tránsito en la Troncal del Caribe se normaliza con paso provisional
Se restablecerá un 85 % de la movilidad vehicular este fin de semana mientras se instala el puente definitivo.
Parque Tayrona reabriría el 5 de marzo tras aval técnico
Sería de manera progresiva y por sectores.
Muere el adulto mayor que resultó herido en voraz incendio en Pedraza
Pedro Verdooren fue rescatado del fuego por sus vecinos en Heredia.
Cinco capturados y más de 600 dosis de droga incautadas en el Magdalena
La Policía realizó operativos en El Banco, Guamal y Ariguaní, en sectores cercanos a instituciones educativas.
Lo Destacado
Cae ‘Carlos Mario’, cerebro de extorsiones y homicidios del Clan del Golfo en el Magdalena
Con una trayectoria delictiva de más de cinco años, el detenido es sindicado de coordinar homicidios, extorsiones y el control del microtráfico en El Retén y Aracataca.
Ingrid Betancourt y el renacer de Oxígeno: justicia, equidad y verdad como bandera
Con una lista en la que figuran exsecuestrados, militares, exmandatarios y víctimas de las Farc, el partido espera consolidar una representación importante en el Congreso.
PGN pide declarar inexequible cuatro de cinco puntos de la emergencia económica
El decreto del presidente Gustavo Petro, enfrenta varios cuestionamientos por decisiones inconstitucionales.
UBPD rescata 19 cuerpos de víctimas del conflicto en cementerio de Antioquia
En una carrera contra la erosión costera que amenaza los sitios de interés forense, expertos lograron exhumar restos que datan de antes de 2016, muchos de ellos enterrados de forma clandestina.
Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios
Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































