Anuncio
Anuncio
Viernes 07 de Noviembre de 2025 - 9:41am

Rafael Noya fortalece su campaña con nuevos respaldos en Ciénaga

En su visita a este municipio, el candidato recibió el apoyo de líderes políticos y sociales que apuestan por la unidad del departamento.
Anuncio
Anuncio

El candidato a la Gobernación del Magdalena, Rafael Noya, continúa consolidando apoyos en distintos municipios del departamento. En las últimas horas visitó Ciénaga, donde recibió el respaldo de concejales, exconcejales y líderes sociales que expresaron interés en sumarse a su propuesta política.

Durante el encuentro, los asistentes destacaron la necesidad de un liderazgo que promueva la unidad y el diálogo como herramientas para impulsar el desarrollo del Magdalena.

“Ciénaga quiere un gobernador que una al pueblo, que escuche y trabaje por su gente. Noya representa una opción para transformar el departamento en temas como vías, salud, educación, seguridad y saneamiento básico”, manifestó Ludwing Dávila, líder político del municipio.

El mensaje de reconciliación y gestión participativa que plantea Noya ha ido ganando eco en diferentes sectores del Magdalena, reflejando el avance de su campaña en el territorio.

Además de Ciénaga, el candidato ha sumado respaldos en otros municipios, lo que —según sus seguidores— lo perfila como uno de los aspirantes con mayor opción de llegar al Palacio Tayrona.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Autoridades establecen medidas para transitar por el paso provisional en Mendihuaca

El corredor operará con control de “Pare y Siga”, límite de velocidad y restricciones para vehículos pesados mientras se instala un puente militar.

1 hora 31 mins
Víctima

Hombre de 33 años murió electrocutado mientras trabajaba en Fundación

Andrés Martínez Palacio, conocido como ‘El Chipi’, falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

2 horas 48 mins

Voraz incendio deja dos viviendas destruidas en el barrio Maracaibo de Ciénaga

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales.

3 horas 35 mins
Jaider Rodríguez

Asesinan a joven fundanense en zona rural de Sabanas de San Ángel

El hombre fue identificado como Jaider Rodríguez. Fue hallado sin vida en la entrada al corregimiento de Monterrubio, zona rural del municipio.

4 horas 36 mins

Gobernadora convoca Comité Extraordinario de Justicia Transicional por violencia en la Sierra

María Margarita Guerra pidió la intervención del Gobierno Nacional.

20 horas 48 mins

ONU expresa preocupación por enfrentamientos armados en zona rural de Aracataca

La situación dejó a seis personas heridas y un indígena arhuaco asesinado.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Reaccionamos bajo protocolo”: Ejército responde por caso que dejó dos heridos en Mendihuaca

La institución rechazó las vías de hecho y aseguró que colaborará con las autoridades competentes.

2 horas 32 mins

Salvar, rehabilitar y educar: el trabajo detrás del rescate de fauna marina en Santa Marta

Desde el Centro de Vida Marina lideran procesos de rescate y rehabilitación de delfines, manatíes y tortugas, combinando medicina preventiva, mar abierto y educación ambiental.

1 hora 3 mins
Víctima
Víctima

Hombre de 33 años murió electrocutado mientras trabajaba en Fundación

Andrés Martínez Palacio, conocido como ‘El Chipi’, falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

2 horas 46 mins
Deuda externa
Deuda externa

Colombia debe más de US$ 246 mil millones: deuda externa se dispara al 53,8%

Según el Banco de la República, las obligaciones del país crecieron en más de 25.000 millones de dólares en un solo año.

1 hora 50 mins

Defensa de Palestina, la JEP y Acuerdos de Paz: las condiciones de Oviedo a Paloma

Este martes la candidata presidencial sostendrá una reunión con el exdirector de la Dian, para determinar su posible adhesión a esta campaña.

3 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months