Rafael Noya fortalece su campaña con nuevos respaldos en Ciénaga

El candidato a la Gobernación del Magdalena, Rafael Noya, continúa consolidando apoyos en distintos municipios del departamento. En las últimas horas visitó Ciénaga, donde recibió el respaldo de concejales, exconcejales y líderes sociales que expresaron interés en sumarse a su propuesta política.
Durante el encuentro, los asistentes destacaron la necesidad de un liderazgo que promueva la unidad y el diálogo como herramientas para impulsar el desarrollo del Magdalena.
“Ciénaga quiere un gobernador que una al pueblo, que escuche y trabaje por su gente. Noya representa una opción para transformar el departamento en temas como vías, salud, educación, seguridad y saneamiento básico”, manifestó Ludwing Dávila, líder político del municipio.
El mensaje de reconciliación y gestión participativa que plantea Noya ha ido ganando eco en diferentes sectores del Magdalena, reflejando el avance de su campaña en el territorio.
Además de Ciénaga, el candidato ha sumado respaldos en otros municipios, lo que —según sus seguidores— lo perfila como uno de los aspirantes con mayor opción de llegar al Palacio Tayrona.
Tags
Más de
Bloqueo en Plato: tractomula quiebra el ‘eje’ y colisionó contra casa
Se reporta accidente en la vía principal del municipio, sobre la Troncal del Caribe.
"Invito a los candidatos a un debate público, no más show”: Lucho Santana
El aspirante a la Gobernación del Magdalena, señaló que ninguno de sus contrincantes brinda seguridad jurídica para la institucionalidad en Magdalena.
Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos
Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.
Nuevos sectores políticos de Algarrobo y San Ángel se unen a la campaña de Rafael Noya
Los apoyos surgieron tras reuniones en las que se discutieron necesidades en salud y vías terciarias.
En hechos aislados, capturan a dos extorsionistas del Clan del Golfo en El Banco
Se trata de alias ‘La Chinga’ y alias ‘El Peluquero’.
Postobón lamentó accidente de menor en Ciénaga
Edinsa, el operador de transporte indicó que una vez se conocieron los hechos, se activaron todos los protocolos del caso.
Lo Destacado
Joven oriundo de Pedraza muere electrocutado mientras trabajaba en Bogotá
Ángel De La Cruz falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras cumplía con su jornada laboral.
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Corte Suprema se niega a revocar prisión a Andrés Calle: seguirá en La Picota
El expresidente de la Cámara de Representantes está encarcelado tras ser señalado como uno de los actores clave del escándalo de la Ungrd.
Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos
Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.
Fernando Oviedo, asesino de perrito en Antioquia, se entrega a las autoridades
La entrega se produjo hace pocas horas y es el resultado directo de la intensa presión mediática que exigía justicia por el repudiable acto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































