En Ciénaga capturan a hombre por portar arma de fuego en vía pública

En un operativo efectuado por miembros adscritos a la estación de Policía de Ciénaga, fue capturado Elmer Enrique Pérez Sánchez, sindicado del delito de ‘fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones’.
El procedimiento se llevó a cabo en un sector de la calle 18 con carrera 47, cuando uniformados del cuadrante que realizaban labores de patrullaje, registro y control, fueron informados por la ciudadanía sobre la presencia de una persona que merodeaba en forma sospechosa el sector.
Rápidamente, las patrullas policiales activaron el ‘Plan Candado’, y siguiendo las características suministradas por la comunidad, fue aprehendido Pérez Sánchez, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Smith and Wesson, calibre 38 largo, pavonado, con un cartucho para el mismo.
La Policía Metropolitana, iniciará las investigaciones correspondientes para establecer si efectivamente este sujeto pretendía cometer alguna actividad delictiva, que alterara la tranquilidad y convivencia ciudadana en la comunidad.
El hombre y el arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.
Tags
Más de
Un antioqueño fue encontrado asesinado en Nueva Granada, Magdalena
La víctima fue identificada como Jhon Giraldo Gómez.
Tenía el control de extorsiones y homicidios en tres municipios del Magdalena: cayó alias ‘Montoya’
En Remolino, Sitio Nuevo y Salamina.
Luis Fernández Quinto se raja: alcalde de Ciénaga, el peor calificado del Caribe
Con 42,86% de imagen negativa.
Cae en Fundación estructura de 'Los Primos' dedicada a extorsiones, sicariato y microtráfico
Estarían vinculados con un doble homicidio ocurrido el pasado 24 de junio en ese municipio.
Sigue el suplicio: Contratista del Hospital terminó obras y gerencia se niega a pagar
Pese a la intervención de la Procuraduría y que el laboratorio biomolecular está en funcionamiento desde abril, la falta de ‘padrinos políticos’ estaría condicionando los incumplimientos.
‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna
Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.
Lo Destacado
“Demostraron incapacidad absoluta”: Concejal pide salida de Aeropuertos de Oriente de Santa Marta
El concejal Jorge Luis Arguelles recordó que pronto la ciudad será epicentro de la Cumbre Celac, y la concesión sigue sin atender quejas sobre su infraestructura y servicio.
“Hay una alianza entre terroristas y políticos para destruir”: Uribe tras cierre de su juicio
Insistió en que su caso es una muestra de los intentos por desestabilizar las instituciones.
Así fue el lanzamiento de la nueva oferta académica de La Sergio en Santa Marta
Una apuesta por la formación práctica y el bilingüismo.
Un antioqueño fue encontrado asesinado en Nueva Granada, Magdalena
La víctima fue identificada como Jhon Giraldo Gómez.
Barranquilla y Bogotá serán sedes del Encuentro de la Red de Ciudades del BID en 2026
El anuncio fue hecho por las directivas del BID durante el Foro de la OCDE en la capital del Atlántico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.