Anuncio
Anuncio
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 7:51pm

‘Los Mellos’ Cañas sorprenden con su nuevo sencillo: ‘Si tú te vas’

La canción promete ser un éxito. Los artistas samarios regresan luego de 3 años sin grabar con una melodía cargada de amor y una mezcla de vallenato tradicional e innovador.
Juan y Franklin Cañas  durante su visita a seguimiento.co
Anuncio
Anuncio

Los hermanos Juan y Franklin Cañas conocidos como ‘Los Mellos’ Cañas, realizaron este miércoles el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Si tú te vas’, una canción con un ritmo pegajoso y cargada de mucho amor.

En su visita a Seguimiento.co contaron detalles de este disco, que cuenta con video liryc que en menos de cinco horas ya tiene más de mil reproducciones.

“‘Si tú te vas’  es una canción cargada de mucho amor, con la que quisimos rescatar el vallenato tradicional, metiéndole una parte juvenil, porque es lo que le gusta a la gente, pero ya realmente no se graba vallenato y le apuntamos a eso. Está es una canción de mi autoría junto a José Darío Orozco, interprete de nuestra música vallenata”, contó Juan Cañas.

Así mismo, aseguró que es una melodía muy pegajosa, que sin duda transportará a quien la escuche a ese vallanato de los inicios de “artistas como Silvestre, Peter, Kaleth y todos los que comenzaron la nueva ola de nuestro género”, recalcó.

Por su parte, Franklin Cañas le contó a este medio digital porque demoraron tres años en grabar y  el crecimiento que han tenido como artistas.

“Esta ausencia de tres años de no haber grabado es porque hemos venido creciendo personalmente y profesionalmente, haciendo otras cosa, somos estudiantes de administración pública de quinto semestres y le dimos mucha prioridad al estudio, pero en la parte música hemos tocado en varios pueblos del Magdalena, el año pasado ganamos los premios Tayrona como mejor agrupación vallenata, en el 2014 tuvimos galardonados compitiendo en un festival de agrupaciones que realizó el Festival Vallenato Indio Tayrona en donde fuimos ganadores”, detalló.

‘Los Mellos’ resaltaron que los tres años de inactividad música fueron muy importantes para madurar y sacar un buen producto como ‘Si tú vas’.

A ‘Los Mellos’ los acompaña en el acordeón José Daniel Rico, un talentoso joven que en algún tiempo había hecho parte de esta agrupación pero que también por motivos académicos no pudo seguir, pero ahora al igual que los vocalistas regresa recargado y con mucha madurez musical.

“Quiero seguir aportando mi talento a esta agrupación y a ‘si tú te vas’ le metí ese toque de vallenano tradicional que se ha venido perdiendo”, expresó el acordeonero. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cruceros arribaron a la ciudad.

En Santa Marta, turismo de cruceros creció un 30% durante 2025

La labor articulada entre el Puerto de Santa Marta y la Alcaldía, ha permitido fortalecer la ciudad como destino turístico internacional.

3 horas 8 mins

Policía informa reducción del 57% en homicidios marcó el comportamiento de diciembre de 2025

La Policía Metropolitana y las autoridades locales notificaron una baja del 57% en homicidios y del 32% en delitos durante diciembre de 2025

4 horas 59 mins
Cortesía

Apostando al talento: concierto de alto impacto con derrama económica en Santa Marta

La Alcaldía de Santa Marta le apuesta a Silvestre Dangond para arrancar 2026 con $14.000 millones en derrama económica y más de 1.000 empleos

2 días 19 horas
Cortesía

Cortes x Sonrisas: un proyecto por el bienestar de la niñez samaria

La iniciativa surge de la fundación Empodera Tú Ser (FEMTÚSER)

2 días 19 horas
Hallazgo del cuerpo sin vida.
2 días 21 horas
Entrega de títulos en María Cecilia.

Alcalde Pinedo entrega 250 títulos de propiedad en el barrio María Cecilia

La ciudadanía esperó por décadas este documento que hoy, además de hacerlos propietarios de sus casas, significa un patrimonio para asegurar el bienestar de sus próximas generaciones.

2 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fabián Luján, murió atropellado.
Fabián Luján, murió atropellado.

Conductor de tractomula murió atropellado en el sector de Aeromar

La víctima fue identificada como Fabián Luján, quien iba en su bicicleta rumbo a su casa.

2 horas 45 mins
Cruceros arribaron a la ciudad.
Cruceros arribaron a la ciudad.

En Santa Marta, turismo de cruceros creció un 30% durante 2025

La labor articulada entre el Puerto de Santa Marta y la Alcaldía, ha permitido fortalecer la ciudad como destino turístico internacional.

3 horas 4 mins

Un hombre de 61 años fue encontrado sin vida en zona rural de Minca

El hallazgo fue reportado el pasado 31 de diciembre, pero hasta ahora se logró la identificación del cadáver.

3 horas 36 mins
Víctor Julio Cantillo Sierra
Víctor Julio Cantillo Sierra
4 horas 5 mins
Copago
Copago

Este es el valor de las cuotas moderadoras y copagos de salud para 2026

El ajuste tarifario fue dejado en firme por el Ministerio de Salud.

3 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months