Anuncio
Anuncio
Lunes 06 de Octubre de 2025 - 11:30am

Essmar repara daño en redes de acueducto del barrio San Jorge

Según la empresa se dio inicio al restablecimiento del servicio de forma progresiva.
Anuncio
Anuncio

A través de un comunicado, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, informó que logró solucionar el daño ocasionado en la infraestructura de acueducto del barrio San Jorge, producto de las obras del programa Mi Calle.

“La reparación consistió en la instalación de un niple de tubería con dos uniones mecánicas, lo que permitió restablecer las líneas afectadas y avanzar en la normalización del sistema” explicó la Essmar.

Indicando que superada esta dificultad, los operativos de distribución de agua potable en los sectores aledaños comenzarán a restablecerse de manera progresiva hasta alcanzar la completa normalización del servicio.

“Desde Essmar reiteramos nuestras disculpas a los usuarios por las afectaciones generadas y ratificamos nuestra voluntad de trabajar con eficiencia y responsabilidad para garantizar la continuidad y calidad del servicio de acueducto en Santa Marta” puntualizó la empresa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena retoma clases tras suspensión por frente frío

La Alma Mater convocó a una jornada de solidaridad, y se encuentra recolectando ayudas para los damnificados.

5 horas 3 mins

Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia

La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.

5 horas 46 mins

Canino antidrogas frustró envío de 30.000 dosis de marihuana en Santa Marta

El estupefaciente, avaluado en cerca de 150 millones de pesos, iba a ser distribuido en distintos sectores de la ciudad, según las autoridades.

8 horas 3 mins

“Se nos va a ahogar la gente”: Comunidad clama por maquinaria en Gaira

Tras los aguaceros, las calles quedaron llenas de lodo, piedras y basura y temen que ante la concurrencia de nuevas precipitaciones, las inundaciones sean peores.

9 horas 12 mins

Caos vial en la Ferrocarril: choque entre bus y camioneta deja varios heridos

El impacto fue tan fuerte que el vehículo de servicio público terminó sobre el andén.

10 horas 23 mins

Más de 8.000 productos de contrabando fueron decomisados en el Magdalena

En puntos móviles ubicados en Tasajera y el sector de Las Tinajas.

12 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

6 horas 45 mins

En zona rural de El Piñón, sicarios asesinan a Julio Orozco

El ataque ocurrió dentro del predio El Porvenir, del corregimiento de Sabanas.

4 horas 57 mins

Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia

La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.

5 horas 43 mins

Tras días de búsqueda, hallan degollado a Javier Parra en Algarrobo

La víctima, residente del barrio Santa Bárbara, presentaba una herida profunda en el cuello causada con arma blanca.

7 horas 1 min
6 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months