Anuncio
Anuncio
Domingo 05 de Octubre de 2025 - 10:26am

Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta

La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.
Anuncio
Anuncio

En un operativo contra el microtráfico, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un hombre identificado con el alias de ‘El Cole’, quien sería uno de los presuntos expendedores de droga en la capital del Magdalena.

Durante el procedimiento, las autoridades decomisaron más de 8.000 gramos de estupefacientes, entre clorhidrato de cocaína y marihuana. Según las primeras indagaciones, la droga habría llegado a la ciudad mediante una encomienda para posteriormente ser distribuida en diferentes sectores.

Las investigaciones señalan que alias ‘El Cole’ no solo se dedicaba a la venta de estupefacientes, sino que también estaría vinculado a otras actividades delictivas en la jurisdicción.

El capturado fue informado de sus derechos y quedó a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta cerró abril con 106 emergencias atendidas por Bomberos

Las quemas en espacios públicos encabezaron la lista de incidentes reportados en la ciudad.

11 mins 18 segs

Fallece adulto mayor de 81 años tras ser atropellado por moto en Santa Marta

El siniestro ocurrió en la intersección de la Calle 30 con Carrera 18.

36 mins 18 segs

Más de 413 mil samarios están habilitados para votar en las elecciones presidenciales

Habrá 82 puestos y 1.180 mesas habilitadas para la jornada electoral del próximo 31 de mayo.

1 hora 35 mins

Unimagdalena, escenario del Primer Modelo APC Colombia 2026

Según explicó la Alma Mater, esta es una innovadora metodología que activa, fortalece e instala capacidades relacionadas con la cooperación, el desarrollo y la innovación

16 horas 24 mins
Ataque armado

Vehículo del Inpec que salió de Santa Marta, fue atacado por hombre armados en Cesar

Pese al hostigamiento el recluso sigue bajo custodia de las autoridades.

23 horas 55 mins
Alcaldía al Barrio en Cristo Rey

Alcaldía al Barrio llegó a Cristo Rey con toda su oferta institucional

Representantes de estas comunidades, agradecieron al alcalde Carlos Pinedo Cuello por llevarles la institucionalidad a quienes más lo necesitan.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tras denuncia de acoso, hallan muerta a comandante de Policía en Providencia

La subteniente Jenyfer Alexandra Marciales, fue encontrada con una herida de bala en su lugar de residencia oficial.

2 horas 58 mins

Fallece adulto mayor de 81 años tras ser atropellado por moto en Santa Marta

El siniestro ocurrió en la intersección de la Calle 30 con Carrera 18.

35 mins 54 segs
Capturados
Capturados

Caen ‘Los Primos’: capturados cinco sicarios en operativo entre Magdalena, Bolívar y Sucre

Los detenidos, que suman 16 anotaciones judiciales, están vinculados al esclarecimiento de seis homicidios y cuatro ataques con lesiones personales perpetrados entre 2024 y 2025.

3 horas 3 mins

Una niña de 10 años entre los fallecidos, tras atropellamiento masivo en Popayán

En medio de un espectáculo, un Monster Truck se salió de control y embistió a 41 personas.

2 horas 50 mins

Unimagdalena, escenario del Primer Modelo APC Colombia 2026

Según explicó la Alma Mater, esta es una innovadora metodología que activa, fortalece e instala capacidades relacionadas con la cooperación, el desarrollo y la innovación

16 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months