Papás de Tatiana Hernández se salvaron de ser secuestrados por el Clan del Golfo

En medio de la angustiante búsqueda por encontrar Tatiana Alejandra Hernández Díaz, estudiante de medicina quien se encuentra desaparecida desde el pasado 13 de abril en inmediaciones del Hospital Naval de Cartagena.
Sus padres, Carlos Hernándezy Lucy Díaz, en entrevista con La red viral, dieron a conocer que luego de aceptar la ayuda de un hombre que prometió decirle dónde está su hija, casi terminan secuestrados.
“Un día nos llevaron a un sitio que era territorio del Clan del Golfo. El Gaula se dio cuenta y nos advirtió; fueron por nosotros y nos sacaron de allí porque nos dijeron: ‘Si entran, pueden estar corriendo peligro sus vidas’. Era una pista fuerte de que posiblemente nuestra hija estaba allá”, relató Carlos, explicando que las autoridades los ubicaron a tiempo y evitaron que siguieran adentrándose en esa zona.
A pesar de haber sido salvados de lo que podría significar un dolor más intenso, la tranquilidad no les llegó de inmediato. La familia comenzó a recibir una cadena de llamadas telefónicas y mensajes que, según contaron, los obligó a huir de Cartagena.
Finalmente, los padres de la estudiante enviaron un mensaje: “Estamos pidiendo a las personas que estuvieron en Cartagena el domingo 13 de abril, el Domingo de Ramos, tomando videos del atardecer en el sector de las murallas, al lado del parque de la Marina. Esa información nos puede servir mucho para este proceso”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en Aracataca
Se trata de Germán Acosta Narváez.
Estados Unidos anuncia sanciones a red que reclutaba colombianos para luchar en Sudán
Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra una red transnacional que, según su gobierno, recluta exmilitares colombianos e incluso menores de edad para combatir junto a las Fuerzas de Apoyo Rápido (FAR) en la guerra civil de Sudán.
Investigan rumba de presuntos miembros de ‘Los Costeños’ en la Penitenciaria El Bosque
Dos de los reclusos que participaron en la rumba fueron identificados.
$200 millones de recompensa por asesinos de patrullera en Huila
La uniformada fue asesinada cuando llevaba a su hija al jardín.
Así quedaría el salario mínimo 2026: Gobierno propone un aumento del 13,3%
El nuevo salario estaría en $1.613.426.
Identifican a joven asesinado a bala en la parte alta del barrio La Rosalía
Se trata de Nayer Ibarra.
Lo Destacado
Capturan a alias ‘El Terror de San Luis’ señalado de incendiar casa familiar en Tenerife
La Fiscalía, con apoyo del CTI y la Policía de Plato, confirmó la captura de Kevin Yojhamin Padilla De León.
Así quedaría el salario mínimo 2026: Gobierno propone un aumento del 13,3%
El nuevo salario estaría en $1.613.426.
El golazo de Luis Díaz ante Unión Berlín, elegido el mejor de noviembre
El colombiano fue elegido por la afición y la liga gracias a su espectacular definición desde un ángulo imposible.
Identifican a joven asesinado a bala en la parte alta del barrio La Rosalía
Se trata de Nayer Ibarra.
Comité Nobel pide a Maduro dejar el poder, y entrega premio a María Corina
El galardón de Paz tuvo que ser recibido por la hija de la líder opositora que no alcanzó a llegar a la ceremonia, pues se encuentra huyendo del régimen
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































