Anuncio
Anuncio
Martes 12 de Agosto de 2025 - 10:30am

Accidente de tránsito deja un hombre muerto en la vía Santa Ana - Germanía

La víctima fue identificada como Álvaro Nájera.
Anuncio
Anuncio

En horas de la madrugada de este martes 12 de agosto, un trágico accidente se registró en la vía que comunica a Santa Ana con Germania, sur del Magdalena, dejando como saldo un hombre sin vida. 

La víctima fue identificada como Álvaro Nájera.

Según las primeras versiones, la víctima se movilizaba en una motocicleta por el sector conocido como La Cruz, cuando por razones desconocidas, perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol causándole la muerte de manera inmediata. 

Al lugar, llegaron las autoridades competentes para realizar las investigaciones correspondientes y además, le hacen un llamados a los conductores que transitan por esta vía extremar las medidas ya que este tramo vial cuenta con poca iluminación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Casi un año después, los comedores escolares de Ciénaga siguen cerrados: $4.600 millones en el abandono

El concejal José Noguera cuestionó al alcalde Luis Fernández Quinto por priorizar espectáculos y tarimas mientras los niños de Ciénaga siguen sin recibir alimentación escolar.

45 mins 56 segs

Robo millonario en el centro comercial Taiwán de Fundación

Los hechos que son materia de investigación, al parecer, se registraron durante horas de la madrugada de este lunes.

1 hora 25 mins

En menos de una semana, otra adolescente es blanco de disparos en Baranoa

El primer caso se registró en el barrio La Primavera, donde María Tatiana de tan solo 11 años perdió la vida.

5 horas 10 mins

“Mi única afiliación es con Fuerza Ciudana”: Beltrán tras denuncia de doble militancia

El recién posesionado diputado aseguró que por medio de un correo electrónico, renunció al Partido Verde en 2023.

6 horas 13 mins

Presidente de la JAC de Plato agrede a adulto mayor por $4.000

El hecho de intolerancia se registró el pasado sábado, en el corregimiento San José del Purgatorio.

6 horas 21 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro

En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.

41 mins 39 segs

Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México

Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.

1 hora 23 mins

Reaparece exprofesor de Unimagdalena que deambuló en las calles: dice que fue víctima de difamación

El exprofesor, que ostenta la ciudadanía española, dice que hay todo un complot en su contra. Señala desde la universidad que le terminó el contrato tras un presunto caso de acoso, hasta a la embajada de España en Colombia por desatenderlo.

42 mins 39 segs

“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras

La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.

2 horas 24 mins

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

1 hora 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months