Por engaño en venta de boletas del partido Colombia-Brasil la SIC formuló cargos a Ticket Shop


La Superintendencia de Industria formuló pliego de cargos a Ticketshop por engaños en ventas de boletas del partido Colombia frente a Brasil.
Así lo anunció el superintendente Pablo Felipe Robledo, al explicar que "no corresponde a la realidad".
"Habrían engañado a los consumidores colombianos que pretendían adquirir boletas para asistir al partido Colombia Vs. Brasil, el próximo 5 de septiembre en Barranquilla", señaló Robledo.
Dijeron que iban a vender 6.000 boletas, pero las evidencias permitieron establecer que el 8 de agosto no vendieron ni una sola boleta para el partido mencionado en esa página web.
Con las pruebas recaudadas a la fecha, la SIC estableció que la versión dada por Ticketshop, según la cual ese día vendieron 6.000 boletas a miles de ciudadanos en 42 minutos no correspondía a la realidad. "Se engañó a la ciudadanía y se obstruyó la investigación de la Superintendencia", añadió.
Rueda de Prensa Superintendente Pablo Felipe Robledo https://t.co/yRiL9pWqIt
— Superintendencia SIC (@sicsuper) 23 de agosto de 2017
Tags
Más de
Unión Magdalena y Cali, cara a cara en duelo de necesitados
El compromiso está programado para las 7:30 p.m.
La samaria Mafe Timms se cuelga el oro en los Juegos Mundiales de Chengdú, China
Con una actuación sólida y sin errores, superó a rivales de gran nivel, incluida la belga Fran Vanhoutte, una de las favoritas al título.
Otra vez se le va de las manos al Unión: se dejó empatar por Pasto en los últimos minutos
El encuentro quedó 1-1.
Lanzan piedras y ladrillos contra bus de Nacional en Cúcuta: hieren a Alfredo Morelos
El equipo paisa jugará hoy en el estadio General Santander.
Procuraduría investiga irregularidades en el Fondo Mixto Sierra Nevada
Según el PGN hay dudas sobre la idoneidad del operador para manejar recursos públicos.
Por “ética y lealtad”, Gerardo Bedoya renuncia al Unión: Carlos Silva asume como técnico interino
Silva afrontará su quinta etapa al frente del conjunto samario.
Lo Destacado
Hombre lleva un mes con una platina infectada, solo, a la espera de una cirugía
Así lo denunció la familia del joven a Seguimiento.co, quien indicó que aguarda hospitalizado en la Clínica Gestión Salud, donde dos veces se ha cancelado la intervención.
¿$8.000 millones por 2 km? Denuncian posible sobrecosto en obra de la quebrada La Aguja en Ciénaga
La denuncia fue hecha por el concejal José Noguera.
Por desaparición de vehículos de los patios, formulan cargos a exfuncionarios de Movilidad
Así lo anunció la Personería Distrital de Santa Marta sobre este proceso que involucra también a la exsecretaria general del gobierno de Virna Johnson, Hilda María Borja.
Censo final de damnificados en Santa Marta: 3.711 familias afectadas en 71 barrios
Mientras que sigue la entrega de ayudas humanitarias, se han retirado más de 9.000 toneladas de lodo y escombros de las calles.
Mintrabajo declina asistencia al Congreso de la Andi porque no invitaron a Petro
El importante congreso que reúne a los empresarios más importantes del país, inició hoy en la ciudad de Cartagena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.